6ta semana de crecimiento la planta se ve bien de hecho ya tiene más acabo de ponerla en floración hace 4 días con un ciclo de luz 12/12 pero tuve un accidente y perdí una rama y el apice central quiero saber que tanto me puede afectar esto
hola, si gustas puedes compartirnos alguna foto para poder ver mejor lo que sucedió
es que estoy desde el movil y no se como publicar una foto jaja
bien, no creo que dañe mucho a tu planta, solo trata las heridas con algún producto, si tu planta entristece podrias aplicarle aminoacidos para que se recupere bien y pronto. Puede que al tener dañado el apice central entonces las ramas bajas crezcan un poco más, como la poda apical o la FIM. Saludos.
Tenés alguna foto?
Bienvenido a la comunidad @ManuelPaZz420!
La planta puede recuperarse de la herida si no es muy profunda. Nunca pude recuperar cortes severos, pero si no es grave, con cinta puede solucionarse.
Para subir fotos vas a tener que hacerlo desde la versión de escritorio de la Comunidad, la versión mobile no está funcionando por ciertas limitaciones de software.
Si quieres puedes directamente publicar tu Growlog.
Para compartir tu Growlog:
- En la app Grow with Jane, presiona en el nombre de la planta.
- Presiona en el icono del Growlog que se encuentra en la esquina superior derecha y presiona Compartir.
- Copia el link acá
Bienvenido a la comunidad!
al parecer es como imaginé, la herida se ve que fué algo grave, lo que puede pasar es que las ramas que quedaron se desarrollen y obtengas algunas flores, la producción final se verá afectada por este percanse. Si la planta es regular podrian haber problemas en la definición del sexo por el estrés. Esperemos que todo marche bien con tu plantita, solo tratala con cariño. Buenos humos y bienvenido
No creo que te afecte al crecimiento, pero no va a crecer nada de donde se partió.