Hace unos dias le estaban saliendo marcas cafe al borde de las hojas, ahora avanzaron las marcas cubriendo con puntos cafe el interior de las hojas alguien sabe que podria ser y como tratarse?
Aqui se los dejo:mag
Hace unos dias le estaban saliendo marcas cafe al borde de las hojas, ahora avanzaron las marcas cubriendo con puntos cafe el interior de las hojas alguien sabe que podria ser y como tratarse?
Aqui se los dejo:mag
hola, por como se está secando parece una creencia de potasio, pero podría estarme confundiendo, cada cuánto tiempo la abonas y con qué? Cada cuánto la riegas? Mides ph y EC?
no mido el ph ni el ec
ocupo gama de abonos de advance y abono riegos por medio
te recomiendo que midas ph y ec porque puede haber bloqueos de nutrientes, y mas con el agua potable, ya que puede contener mucho magnesio y calcio, puedes conseguir kits muy baratos por sitios como Aliexpress (no me pagan publicidad). cada cuanto tiempo la riegas?
vale bro hare la inversion, en cuanto al agua voy viendo a medida que se va secando antes usaba agua de bidon, esa creo que es osmotizada, ahora estuve usando de la llave puede que por ahi vaya tambien.
gracias saludos desde chile
a mi me ha funcionando muy bien el agua desclorizada, ten en cuenta la región donde vives ya que algunas “aguas” traen mas cloro que otras.
me parece que el agua de aqui es muy dura hasta para tomarsela uno
si, hay que tomar en cuenta el agua utilizada para riego, es por ello que suelo tener productos para regular el ph y mejorar un poco el agua, y si, el agua usada para tomar suele pasar por un proceso de osmosis inversa por lo que tambien se puede adquirir un equipo para casa pero ya seria una gran inversión, lo más fácil sería dejar botes con agua de la llave, que llega a tu casa, y dejarla reposar durante al menos unas 8 horas para eliminar el exceso de cloro (quedará un poco), no cambiará el pH ni la EC pero funcionará. Saludos
Bienvenido a la comunidad @NiKong .
También puedes usar agua reposada. En una botella de plástico o vidrio en lo posible, llenarla de agua y dejarla sin tapa.
Tiene un mejor pH y elimina algo del cloro entre otras cosas.
C+2/1
Caures y alguien sabra porque agarraron es curvatura las hojas? Si pueden ver el log, supongo que quiza me excedi poniendo muy cerca la lampara en primeras instancias gracias buenos humillos
Hola, si, parece que tuvieron un exceso de calor, cuidado, buenos humos
Weeena lo sospeche desde un principio, exagere con lo de que el led no calienta,recien voy probando el led, algun otro consejo para aprovecharlo bien?