If you don’t have a growlog please answer these questions.
What strain are you growing? Is it Auto, Fem or Reg?
Are you growing Indoor or outdoor?
Are you using nutrients? Which ones? How much?
Hola comunidad! Una de mis plantas se fue poniendo amarillas de una semana a otra! Están en 5ta semana de flora, son autoflorecientes, indoor, 21/26°, humedad 50/60%, estoy usando top auto y top candy 1 vez x semana. Gracias!
Hola amigo, parece que a tus plantas les faltan dulces top, estás en la segunda semana de floración, necesitas dulces para la floración, las hojas amarillas tienen poco nitrógeno, cuál es el nivel de NPK de tus dulces, en qué forma están estos dulces. , mezclas liquidas secas, como se riegan, muchas preguntas y porosidad para mi español
¡Hola! Bienvenido a la comunidad. Me encanta tu entusiasmo por las plantas, pero debes entender que el cannabis es diferente a otras plantas, peculiar de cosas específicas.
En primer lugar, NPK significa nitrógeno: potasio: fósforo. Y cuál es la proporción de la botella, el cannabis ama 3:2:1 o 3:1:1 en la vegetación, mientras que un 1:3:3 es bueno para la preflor y luego 0:3:2.
Además de eso, debes mantener en mis micronutrientes necesarios, como el calcio y el magnesio.
Tampoco parece haber dado ninguna información sobre el pH del agua, la solución nutritiva al alimentarse y el pH del agua.
Pero todo está bien, necesitas un bolígrafo de prueba de pH y un bolígrafo de prueba TDS. Si su pH ha salido mal, no puede absorber los nutrientes correctamente.
También veo muchas hojas de 3 dedos. Ese es un síntoma de “revegetación”, lo que significa que puede tener una fuga de luz en su tienda de campaña o que el equipo interior tenga una luz que no se apaga, incluso las luces pequeñas pueden dañar su crecimiento. Además de llevarlo dentro bajo luces artificiales cuando empezaste a salir. Solo puedes llevarlos de adentro hacia afuera.
Pero tu planta parece tener pocos nutrientes. Yo añadiría un nutriente de 1:3:2 al sistema de raíces de las plantas, y me aseguraría de que pueda descubrir el pH de su agua, después de agregar nutrientes y cuál es el pH del agua que sale del fondo de la maceta cuando se alimenta con agua corriente. Estoy aquí para ayudarte si lo necesitas.