Hola que tal? buenos humos genteeee linda… Queria mostrar mi plantita que esta mejorada y la veo mas fuerte gracias al fertilizante de humus de lombriz que le puse… Ahora lo unico que tiene raro es que le veo algunas hojas con puntitas negras… A que se puede deber esto? Muchss gracias por la ayuda… Buena semana
hola, hace mucho calor en donde vives? saludos
Pueda que te estes pasando con el fertilizante. Recuerda medirlo
Hola que tal villan!? Aca estoy en primavera, es buenos aires y el clima es muy cambiante, ahora tengo mitad dias frios o nublados y mitad dias de primavera con mucho sol y unos 20 grados… Eh notado que tengo unas mosquitas blancas rondando mi planta. Como puedo exterminarlas o auyentarlas? Gracias por la ayuda! Buenos humos!
Eh colocado unos 2 dedos de altura sobre la tierra de humus de lombriz y guano de cabra… Crees que me excedi? Gracias por la ayuda amiguero! Que tengas buen dia!
Si tenes esas mosquitas intents cuanto antes de rociar pot ambos lados de las hojas con Ceite de neem y jabon potasico. 15ml x litro nomas de 3 veces por semana y por la tarde o muy temprano a la mañana nunca al sol ditecto.
en cualquier grow lo encontrss y tiene guia de uso!
cuando no lo vea smas reduci a una vez x semana
Muchas gracias amigueroooo! Suerte! Y otra forma mas casera de eliminarlos conoces?