Cannabis Nicaragua dudas novatadas

Hola a todos soy novato cultivando tengo unas plantas de cannabis regular le estoy dando el. Mejor cuidado segun los tutoriales que veo les dedico tiempo y aun asi despues de mostrar sus preflores la veo con las ojas decaidas y algunas enrrolladas alguien que me explique :cry:

hola, bienvenido. Todos hemos sido novatos, no te preocupes. Tienes fotos?, puedes compartir un seguimiento o fotos desde pc. Saludos.

la verdad que no se coml hacer para enviarte fotos de mis plantas atravez de aqui hoy sembre 4 semillas de jamming y ps lo de las plantas grandes creo que fue por que le callo fertilizante en las hojas ayer me puse a recapitular que fue lo que me le provoco eso…talvez me puedes explicar como subir fotos al foro

hola, entra desde tu pc, responde a un comentario y presiona el icono de imagen, entonces la cargas. También puedes compartir un seguimiento en el que puedes subir las fotos, haces un nuevo seguimiento, cargas tus fotos, compartes el link del seguimiento y listo, lo copias y lo pegas en un comentario aquí y así ya podríamos ver lo que le pasa a tu planta y hacer el seguimiento correspondiente. Saludos.