Déjenme que les explique antes de nada, debido a circunstancias de la vida me estoy viendo obligado a cultivar indoor, lo cual es algo que nunca he hecho ni tengo nociones básicas, por lo que me gustaría que si alguno de ustedes tiene alguna noción básica o consejo de como puedo iniciarme en ello será bien recibido ya que de esto si que no sé absolutamente nada.
Les agradezco su atención y su ayuda, muchas gracias.
Buenas!
Bueno vas a necesitar macetas, preferiblemente que sean de 10/12 litros, esto depende igual de las dimensiones de tu indoor., como asi unas pequeñas de esas que vienen en las plantas de regalo, ahí comienza el cultivo y luego las trasplantarás a las macetas más grandes
Al menos una luz, si ya posees una dime cual es asi vemos la cobertura de la misma y de acuerdo a eso la cantidad de plantas que puedas tener.
Como es tu indoor? Tiene ventilación? Está ubicado en exterior?
Pues realmente todavía, no tengo nada montado, es decir no tengo nada de lo necesario para ir empezando, pero tengo pensado poner un armario de 1.2x1.2x2 (al menos de momento) y ya de ahí sacar la máxima producción posible.
Hola! muy importante una buena renovación de aire, (intraccion,extraccion).
medir el ph y EC en cada riego, te aconsejo que uses una tabla de los fertilizantes que vayas a usar. otra cosa que mucha gente falla es la cantidad de agua en cada regado, no inunde las macetas o las raices se pudriran y dejaran de comer. ponle ganas y esfuerzo y ya veras que todo ira bien… mucha suerte.
Muchísimas gracias a los dos @Sheelo , @tonipuma8 , debido a unos pequeños problemas técnicos no pude montarlo y tengo el proyecto un poco aplazado pero en cuanto renueve el proyecto serán los primeros a los que les pida consejos y de nuevo muchísimas gracias por sus aportes.