Crecimiento anormal?

hola growers! tengo una duda respecto a una plantita que tiene aprox 3 semanas de vida. esta es una de las 4 que tengo y son de la variedad red poison auto de sweet seeds… he notado que hay una que tiene sus hojas muy largas y al parecer tiene una mancha amarilla, la verdad es que no se a que se debe… he seguido todas las recomendaciones y estoy usando fertilizantes biobizz con el sustrato light de esta marca. pero la verdad es que esta plantita tiene un crecimiento anormal respecto a sus pares con la misma edad… adjuntare una foto de la que me preocupa y del resto “mas normal”

1 Like

no consigo subir la foto, quizas es porque soy nuevo. encuanto pueda, la subire. gracias :slight_smile:

1 Like

Hola @tronix, bienvenido a la comunidad!
Puede compartirnos tu Growlog y así tenemos acceso a toda la información sobre tu planta para un mejor diagnóstico.

Para compartir tu Growlog:

• En la app Grow with Jane, presiona en el nombre de la planta.
  • Presiona en el icono del Growlog que se encuentra en la esquina superior derecha y presiona Compartir.
  • Copia el link acá
1 Like

Hola, muchas gracias… Creo que ahi logre obtener el link! Tambien pude subir las fotos, a la que me refiero es a la que tiene las hojas mas grandes, pero a su vez es mas delgadas respecto a las otras
IMG_20201124_214012|375x500
1 Like

holaa, revivo el tema… Porfa si alguien es tan amable de guiarme, la planta que es distinta tiene los dientes de sierra como hacia abajo, ha seguido creciendo, como pueden notar en el growlog… La verdad es que no se a que se deba, se supone que era la misma cepa que las otras tres, red poison auto, pero no se por que es tan distinta, las otras ya muestran hojitas de 6 o 7 dedos, mientras que esta sigue teniendo las hojas delgadas, raras y con no mas de 5 dedos.
ayuda porfaaa!

Perdón, se me pasó. Puede que sea producto de un sobreriego?
Cada cuanto riegas y cuantos ml por planta?

habia estado regando 500ml cada planta cada dos dias y ahora subi a 1l cada 3 dias que estan mas grnades y mostrando sus primeros pistilos, estan en un macetero airpot de 10lts

No te preocupes :), a todos nos pasa jajaja

No puede ser sobreriego entonces. Esa cantidad está bien.
Pasaron 15 días, tienes fotos recientes?

La verdad es que he estado subiendo periódicamente fotitos al growlog, voy a ver si puedo subir desde el chrome, ya que desde la misma app no me deja, no ta el boton para adjuntar archivos :frowning:

ahora que veo las fotos recientes , es un montón de agua, las hojas están caídas y es claro producto de sobreriego.
Puedes bajar a 700ml cada 3 días (a menos que haya un día muy caluroso, ahí chequea la tierra) por planta y ver como evolucionan por unos días…

vale, eso me temia.
la verdad es que estaba indeciso, las otras tres han evolucionado bien a excepcion de esta.
Muchisimas gracias :slight_smile: