Dudas en germinacion

buenas gente de la comunidad,estoy germinando 3 semillas en servilleta pero no tengo donde mantener la temperatura requerida durante la noche,que me recomiendan hacer

son moby d de seed stockers, de antemano gracias

hola, puedes meterlas en un tupper oscuro junto con la servilleta y ponerlo encima de un refrijerador, un modem, una pc, en un cajon, cualquier lugar donde reciba un poquito de calor, una temperatura de 20 a 27 °C, saludos.

4 Likes

Hola @CarlosLopez, yo germiné dentro de un tupper con servilletas húmedas y me funcionó. Lo importante es mantener las servilletas con humedad, lo que yo hice fue tirarle agua con un pulverizador dos veces al día, una vez a la mañana y otra a la noche.

1 Like

Lo copió esto siempre es de mas

1 Like

Hola @CarlosLopez como ya han comentado los compañeros anteriormente es buena idea meterlas dentro de un tuper pero realmente cualquier recipiente te serviría mientras lo mantengas húmedo,
yo en una ocasión usé un juego de ps3 que no tenía disco,
Puse unas servilletas a los lados y las humedeci,
el caso es que además del tuper quería añadir que yo siempre lo guardo en un sitio oscuro donde nunca le toca luz,
algun cajon que no abro en una habitación lo más cálida posible o en un armario con algo por encima como una chaqueta o cualquier cosa.

En definitiva la oscuridad es buena aliada de la germinación

Bienvenido a la comunidad @CarlosLopez .
Recipiente con servilletas húmedas, las semillas entre las servilletas y luego dejar eso en un lugar oscuro y húmedo.
Aquí te dejo una guía sobre Como germinar semillas de cannabis.

Saludos

1 Like

También me funciona un plato con una servilleta siempre y cuando donde están las semillas, sea una superficie húmeda. :seedling:

Buen dia amigos soy nuevo en el blog ayer pase mi primeras semillas germinadas en tupper y las coloque en una cubetera con agujeros para que drene el agua sobrante, mi duda es que veo que algunas puntas de raices se estan secando, es normal? El blog es excelente saludos desde Mendoza Argentina!

Normal que se seguen.a las raíces no les debe dar ni lluz ni pasar largo tiempo secas ya que mueren. Además, la raíz va bajo la tierra y la parte de la semilla hacia arriba.
Tapa las raíces rápido o morirán todas, por si solas se colocarán bien e irá cada parte hacia su sitio.
para enterrar la semillas se hace un agujero y se entierra a 0,50 cmy la raicita va hacia abajo y la parte de la semilla en la parte superior de la tierra.

2 Likes

Hola. Vaya, jaja, si que es lo mas curioso que he visto, las raíces al aire y el resto de la planta en la tierra. Como comenta mi amigo Momweb las raíces deben ir bajo tierra y el resto sobre la tierra. Te recomiendo que uses sustrato de fibra de coco. También te recomiendo que te pases por el blog de cultivo para estudiar un poco sobre el cultivo del cannabis. Saludos.

1 Like