Empieza la 5 semana, esta planta es una cepa desconocida, la e encontrado en un cripy colombiano

1 Like

Muy bueno que estés investigando pero que salga hembra! Segui mandando data para ver como va saliendo.

Pd: No se como será el clima en que están pero esas puntas a los costados de las hojas están marcando calor o falta de agua

Suerte

Estoy en un país con clima caluroso, la planta se estiro bastante y estuvo cerca del panel led, la e bajado un poco con la técnica LST

1 Like

1 Like

Hola, por la forma de las hojas diría que está sobre fertilizada con nitrógeno, al igual que las puntas quemadas dicen lo mismo, la luz se ve que les quedó bastante alta, por el tamaño de las ramas. La humedad está muy elevada al igual que la temperatura para su etapa de floración, eres del hemisferio norte?, Te recomiendo que solo riegues con agua en los siguientes días de riego, deja que un par de hojas bajas te digan qué necesita tu planta, para que no la sobre fertilices, a veces no es bueno aplicar los fertilizantes sin tener aún un criterio, por lo que lo mejor es ir conociendo a la planta poco a poco, es un proceso bonito y enriquecedor. Te dará unos buenos cogollos en las puntas. En lo personal prefiero alimentar bien a mis plantas (y mas porque me sale demasiado barato y están en exterior), y ya no realizar podas a menos de que sea muy necesario, he sacado mas producción así, aunque, bueno, en indoor tienes la limitante de la luz. Es todo un mundo esto del cultivo. Cuando tu método de cultivo ya está muy bien estructurado es muy raro encontrar carencias o excesos, lo lograrás estudiando mucho. Bienvenido a la comunidad. Saludos.

2 Likes

Buenas noches para todos! Soy colombiano pero ahora estoy en ciudad de Panamá es casi imposible mantener la temperatura y la humedad estables ya que es un país costero y es muy caliente y húmedo, las hojas que se notan quemadas fue por un exceso de fertilizantes al inicio del cultivo,