Envio de semillas

hola amigos les cuento el problema y es que vivo en chile y quiero mandar unas semillas a argentina alguien tiene algun consejo para darme

Hola bro. Vivo en argentina. mi recomendación es que envíes una remera por ejemplo y en el medio de ella le pones un carton corrugado con las semas dentro. Te digo remera a modo de ejemplo . Voy a que lo camufles con algo .

dale bro si eso me sirve te voy a mandar un regalo tambien a vos :grinning: :grinning:

Bro en donde puedo conseguir semilla soy de Guatemala

aca en chile son legales …pero no las puedes cultivar eso es ilegal

Hola, en Rusia también es ilegal cultivar cáñamo, pero esto no funciona para las semillas. El tráfico de semillas es bastante legal no tienen sustancias narcóticas, las semillas se venden silenciosamente en tiendas especializadas y es bastante legal enviarlas.

1 Like

Sedrik777 bro en que psgina puedo comprar semilla

Amigo, no sé dónde comprar semillas en tu país. En Rusia, muchas tiendas en línea para la venta de semillas. Buscar en Internet si su país no está buscando en los países vecinos. No creo que en esos países del sur sea un problema.

bryan aca en chile se vende pero solo en el territorio no mandan afuera esi es justo lo que estoy preguntando como hacer. saludos cumpa

parece que si es bien dificil . en argentina se permite el cultivo pero no las semilas y en chile se permiten las semillas pero no se permite cultivar …es bien raro todo y por eso no tengo forma de mandar a argentina y que sea legal…saludos y gracias por responder

1 Like

En argentina es ilegal una semilla. Tan simple como si tenes semillas tenes intencion de cultivo.
Podes llevar marihana para consumo personal pero no semillas son ilegales. Hecha la ley hecha la trampa siempre se van a poder conseguir.
Pero recomiendo a todos que generen sus propias semillas que no es ilegal y te sale mucho mas barato.

No estas equivocado. Los cultivadores de cañamo en la union europea tienen que tener trazabilidad de sus semillas. Solo pueden cultivar semillas compradas pero no pueden generar sus propias semillas para evitar cruces con cannabis psicotropico. El uso de cañamo es legar tanto en semillas y fibras pero es bastante burocratico para evitar el " pense que era cañamo y era cannabis"