Hola gente, saben que tengo una duda, mi plantita tiene 1 semana, la estuve regando con agua en Ec= 0.5 mS (la subí con CaMg un poquito pq de la llave sale en 0.1) la cosa es que esta semana (semana 2 de vida) hice una mezcla con biobizz grow para empezar a fertilizar y en 1 litro puse 1,5 ml, un poco menos de lo que dice la tabla, y la ec subió a 3,5 mS :0 lo dilui a 0,8 y regué pero me pareció raro que subiera tanto con tan poco, no se si mi litro esta mal medido o que pero lo tuve que diluir harto para poder regar :c y solo necesitaba como 500ml así que me quedo harta agua muy concentrada.
1 Like
Quizás es muy pronto para ponerle ese fertilizante, generalmente el enraizante se ocupa hasta la 2a o 3a semana. Te recomiendo igual que en vegetativo ocupes el fish mix de biobizz, al ser a base de alga es mas natural (no tanto químico). Pero mandale desde la 3 o 4a semana en adelante
2 Likes
Hola, lo primero que haria yo es calibrar el medidor y asegurarme que este correcto. mi agua es de osmosis y siempre subo a 0,4 con cal-mag y despues subo con fertilizantes hasta una ec de 0,6 la primera semana y no paso la ec de 1.0 en crecimiento, ojo yo cultivo con coco, cuando he cultivado con tierra solo subo con cal/mag hasta la 2 semana despues ya le empiezo a subir con fertilizantes siempre sin pasar de ec 1.0
saludos
2 Likes