Hola! soy nueva plantando y tengo una duda con el frío.
Plante el día de ayer al exterior y como las noches aún en chile son de clima frío, decidí entrar la maceta por la noche y sacarla a la luz por el día y pienso hacer lo mismo.
Debería hacerlo siempre cuando hayan heladas?
Cuando la maceta no me la pueda, podré dejarla en el exterior por las noches?
Gracias
No debe bajar de 19-17 grados idealmente sino se te va a estresar… o sea aunque estés en Arica las vas a tener que entrar en la noche xd saludos desde valpo… si están guaguas con mayor razón
Como dice @grammer, las bajas temperaturas no se llevan bien con las plantas.
que tal family , segun yo tengo entendido la marihuana soporta temperaturas de 10° en caso de estar en exterior, si no quieres estarla metiendl y sacando(toma en cuenta que eso causara estres en la planta) lo que yo te puedo recomendar es hacer un tipo invernadero (hechizo) son muy faciles de hacer asi no tendras que mover tanto la planta .
Lo que dice @Rastaman es lo mejor que puedes hacer, con 4 plasticos y poco mas te puedes hacer un invernadero casero sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero y de esa forma ya no tienes que estar sacándola y entrando la planta todo el rato y te evitas estresarte tu y estresar a la planta
lo que yo hice en esta temporada fue hacer un rectangulo de 4m de largo por 2 de ancho( cultivo en exterior) lo cubri con una malla de alambre al rededor , puse una varilla en cada esquina para que se sostenga , clave una varilla mas larga en medio de 2.5 metros exactamente y lo forre con plastico transparente ( es como una carpa de circo solo que transparente ) por las tarde lo abro para que respiren y por las noches solo la cierro ya que donde vivo por las madrugadas ya llegamos a 5° y mis plantas siguen de maravilla ,espero y te ayude