en la vista previa de las plantas siempre dice genética desconocida, ya le puse en editar seleccione la genética, pero sigue diciendo “genetica desconocida”
Solo cuando las seleccionas te dice la genética después del símbolo de ADN. Pero hasta arriba sigue diciendo genética desconocida.
Alguien sabe como cambiar eso?
tal vez suene un poco tonta mi pregunta, ¿si le diste en guardar? luego me pasaba que no guardaba y me salia sin hacerlo
Si le doy guardar, has de cuenta que esta el símbolo del árbol y alado dice genética desconocida y en el símbolo de adn si me dice la genética:c
Hola @Dani_Kim, te cito en este comentario ya que al parecer @Alushe7 tiene problemas con guardar la genética de su planta, espero puedas ayudarnos por favor.
Hola @Alushe7 !
Gracias por utilizar la app para el cultivo de las plantas! Perdón por la confusión.
En la App de Grow with Jane hay dos campos que son parecidos pero cumplen funciones diferentes.
El nombre de la planta y la genetica de la planta.
Puede ser que hayas seleccionado la genetica pero no el nombre?
Creo que es un bug que nos han reportado y tenemos un arreglo en camino. @NicoZ sabe más acerca de eso.
Gracias @josefelix24 por el aviso!
Muchas gracias @josefelix24 a ti dani y a Nico.
Tienes razón, no había notado esa pestaña.
Había probado todas apps de cultivo pero con esto me voy enamorado de la comunidad que han logrado.
Felicidades!
Buenos hunos banda y toda la buena vibra para sus cultivos.