Resulta que hace dos semanas o más vienen poniendo se así sus hojas, es una semilla regular y al parecer revegeto.
La riego una vez a la semana y está dentro de la casa con luz de sol todo el día. Hace dos semanas corte con el fertilizante(top crop candy) porque me dijeron que era sobre fertilización. Aún así yo la veo que viene empeorando. No puedo subir imágenes creo
hola, se te seca mucho el sustrato? si pudieras subir un seguimiento con fotos podria ser mas facil para que asi podamos ayudarte mejor. a qué ph la tienes? con que EC? a qué humedad? a qué temperatura? saludos.
Genética desconocida ese seria el link. la verdad soy principiante, no tengo como medir el ph y la humedad.
Son semillas regulares y las cuido con jabon potasico y neem y fertilizo con los productos top crop. 12hs de luz y nl sabria que mas dato darte. por cierto ya limpie la tierra abajo que tenia unas cascaras.
las ultimas fotos son de hace dos dias
por el aspecto puedo deducir que es una variedad sativa que tiene un gran exceso de nitrogeno, por el verdor, curvatura y estiramiento de la planta, te recomiendo un lavado de raices con agua 3 veces el volumen de la maceta, después la puedes seguir abonando como de costumbre pero observando los sintomas de la planta. Espero que mi recomendación te sirva. Saludos, buenos humos.
muchas gracias! Voy a hacerle el lavado. Mas adelante subire como fue su progreso. Muchas gracias de nuevo… Bh!
no hay de qué, trata de buscar unos videos para hacer bien el lavado, el riego debe ser poco a poco, espero que mejore tu planta
Bienvenido a la comunidad @Lemonlee.
Regaría solo con agua por los próximos riegos. Veo igual que ya pasaron varios días, mejoró?
Estoy en eso, se ve un poco mejor. Ya no la fertilizo mas hasta la vea “normal”