Hola hace más o menos 2 semanas nos regalaron una planta de canabis muy maltratada estaba en un recipiente muy chico y parecía que no la cuidaban estaba toda seca. La transplante y la estoy cuidando con fertilizantes de crecimiento no se bien que tiempo tiene la planta pero creo que esta mejorando. Soy nueva alguna recomendación
Hola, si puedes comparte fotos o algún seguimiento
Hola como hago ppara subir una foto?
Https:/growithjane.com/growlog/planta-1-qd8o
se ve como si fuera un esqueje, esta muy maltratada, podría decir que tiene poco mas de un mes pero desconozco en qué condiciones la tenían, por eso a veces se estancan o se retrasa su crecimiento, si es regular puede que termine siendo macho o hermafrodita, si bien le va podria terminar siendo hembra, para mi es un misterio tu plantita, perdón por no poder ayudar mucho esta vez, puedes seguir abonandola con lo indicado en tu fertilizante, evidentemente no ha declarado su sexo. Si alguien quiere checar su planta este es el link https://growithjane.com/growlog/planta-1-qd8o/
trata de no sobrefertilizar, top veg 1 vez por semana 2 a 4 ml por litro y green explosion 1 vez cada 20 dias 1 ml por litro, puede que se le quiten las manchas que pueden indicar carencias de elementos, si pierde hojas no te preocupes, mientras tenga algunas sanas se recuperará poco a poco, en el caso de ser automatica puede que no produzca mucho al final por la energia y tiempo que gastará recuperandose, yo diría que vayas midiendo el agua para el riego por su tamaño, yo probaría con 500ml por cada riego, recuerda regar con agua con buena electroconductividad, de .6 mS a 1.2 mS y un ph entre 6 y 6.5, riega cada que la maceta este con el sustrato casi seco, puedes probar pesando la maseta recién regada y cuando esté casi seca para calcular cada cuánto regarás, a estas plantas les gusta la humedad más no estar inundadas de agua, al dejar que el sustrato se seque un poco las raíces se ven obligadas a extenderse un poco más para buscar agua, lo cual es bueno. Espero te sirvan mis consejos.
Muchisimas gracias si la planta cuando me la regalaron estaba prácticamente casi muerta. Me la dieron con el tallo quebrado y tenia casi todas las ojas secas aparte de que no estaba en una maseta estaba en un tarro y con tierra común, yo la transplante y le puse sustrato recién esta semana comencé a fertilizar con el mínimo de fertilizante que dice en la tabla de top crop. Nose mucho de plantas pero a comparación de como me la dieron esta re grande y súper fuerte ya el tallo yo la tengo en este momento en exterior
Siguela tratando asi de bien como la has tratado y verás como crece grande, verde y fuerte. Espero se recupere bien. Saludos.
Muchisimas gracias por la ayuda más adelante voy a subir otra foto para que vean como se recupero éxitos
podes postear una foto?
casi al pricipio de este tema subió su seguimiento
Buenas a todos a mi parecer tambien me parece un esqueje y por las hojitas bajas arugadas y deformes me podria a atrever a decir que a revegetado.y si es un esqueje tanto puede tener unos meses como unos años depende de la madre de la que proceda…animos con ella mucho cariño y sin duda por lo que se ve en las fotos va por buen camino…salut
Bienvenido a la comunidad!