¡Hola! En noviembre sembré mis 3 primeras semillas y las tres ya están en estado vegetativo. La más grande tiene ya alrededor de 8 semanas pero no puedo diferenciar si es un macho o es hermafrodita. Me confunde porque es la primera vez que germino cannabis. ¿Podrían ayudarme a identificarla?
Saludos 
Hola. Sin duda es un macho. Saludos.
macho hermano, cortala antes que suelte polem y le cagues el cultivo a alguien mas
¡Gracias por la ayuda! A amb@s✌🏽
Buenas yo también tengo una duda sobre este tema en semana 7 de floración resulta que en el último riego detecte algo que parecía un brote de semilla y tengo dudas de si es hemafrodita , hoy al verlo estaba así y ES QUE NUNCA VI ESTO !! Si alguien pudiera ayudarme sobre cómo actuar se lo agradezco de antemano ,la verdad estoy muy rallado
Woooow!! Que suerte tienes. Al parecer es una hembra pero mutó su genética, suele pasar, como a la gente cuyas plantas tienen hojas en forma de patas de pato, flores muy aglomeradas, hojas seccionadas, albinismo, etc… En tu caso son cogollos que salen de las hojas.
Si tu plata tiene cogollos normales es mejor que quites las hojas con cogollos como la de la foto, ya que no crecen mucho y solo absorben nutrientes que se pueden aprovechar en los cogollos mas grandes y normales. Saludos.
En serio !!! Te juro que cuando lo vi me puse en lo peor y no encontraba info ,muchísimas gracias por las noticias amigo ya me quedo más tranquilo