Opiniones, primer cultivo genética desconocida

Buenas gente, les dejo aquí mis bebés, las semillas las saqué de unos cogollos que compré, no sé qué genética serán. Tienen 32 dias desde germinacion, las tengo en 18-6 y durante el dia si hay buen sol las saco un rato en la terraza.
El sustrato es uno común que compré, decía tierra fertilizada.
Le fui encontrando moscas blancas, un par de arañitas y unos bichitos negritos con puntos blancos.
Me recomendaron jabón potasico y nutrientes para vegetación, todavía no he podido comprarlos, alguna solución casera? Como para mientras.
Gracias!

Las tengo en un indoor improvisado, una zapatera con luces, en la cocina , con buena ventilacion.
En qué etapa están? Hay una de las plantas que es una mutación, tiene 3 pares de hojas principales

1 Like

Hola @Rabma, tuve publicaciones de plagas a principios de este año. ¡Me acabo de deshacer! Así que siento tu dolor. Tienes chicas encantadoras.
¡Consigue mates pegajosos! Puede usar una mezcla de bicarbonato de sodio con aceite de flores, mezcla de aceite de neim en agua y rociador de foller debajo de las hojas y la parte superior, y pruébese 1 hoja primero, espere 10 minutos, vea si necesita diluirlo, está bien, ahora puede buscar esto en YouTube.
Espero que ayude compañero

2 Likes

Muchas gracias! Voy a intentar eso! Ayer tres aparecieron decaidas :pensive: ahora subo foto.

1 Like

Les puse agua de arroz y levantaron re bien, tambien les puse un repelente casero de ajo y cebolla , espero resultados hasta poder comprar lo demas

1 Like

Hola están bonitas, seguro que salen para adelante,yo es la segunda vez que planto y no entiendo mucho

1 Like

Hola, a mi opinión vienen re bien tus plantitas, y el sustrato si está bien aireado y drena bien segui con el mismo, yo en tu lugar le cambiaría la maceta más grandes, diría a por lo menos el doble de las que tenes, yo compré un biofertilizante de tierra viva, vas a ver qué con el cambio de tierra y maceta van a agarrar fuerza y nuevos nutrientes. abzo grande!!

2 Likes