Orugas verdes pequeñas

Que puedo hacer para combatir las orugas verdes pequeñas de forma orgánica ??

hola, lo que puedes hacer por ahora es quitarlas a mano, me parece que salen durante la noche a comer y rara vez en el día, podrias probar eliminarlas usando algún insecticida organico a base de ajo. son un poco dificil de tratar, tal vez alguien mas tenga un buen consejo, las orugas que me han atacado mis plantas han sido mi peor dolor de cabeza. Tambien puedes probar con Bacillusthuringiensis, si los consigues te servirá mucho mejor.

1 Like

as probado con aceite de neem y jabon potasico? en mis cultivos en tierra siempre lo usaba a modo preventivo con buen resultado a modo organico…lo que si tu planta esta en crecimiento yo compraria un buen insecticida acaricida y les daria almenos un tratamiento a fin de eliminar huevos y larvas tambien y luego mantener a modo preventivo con aceite de neem y jabon potasico y como antes actues mejor ya que si entran en flora devoraran tus cogollos mandando al traste todo el trabajo realizado…salut

Tienes que comprar algun insecticida específico para orugas. Me ha pasado, una vez echado el liquido, me dió tanto asco la cantidad de orugas que aparecieron por todos lados.
Lleno de orugas. tuve que hacerlo 2 o 3 veces hasta que desaparecieron.