Hola! Es mi primera vez cultivando, tengo una indica de genética desconocida, que por haberla cultivado en el momento del año que no correspondía ahora está re vegetando (Ya que está recibiendo mucha más luz solar), pero por el tiempo que tiene ya la tendría que haber cosechado hace mucho. Que se recomienda hacer en estos casos?
que tal hermano , tengo 3 años en el mundo del cannabis , de igual manera e tenido problemas con la revegetacion puedes intentar taparla unas horas antes de que el sol caiga pero lo mejor que se recomienda es que la dejes ser, la planta por si sola tiene que cambiar . solo deja que la naturaleza tome su curso y veras que en un tiempo florecera y estaras disfrutando de esos cogollos.
saludos
Hola @aragonzalez, bienvenido a la comunidad!
Si tu planta se encuentra en exterior en realidad no puedes hacer mucho más q esperar. Aplicar fertilizantes acorde a vegetación y esperar a que flore cuando los dias se hagan mas cortos .
Chequea semanalmente el estado de tu planta ya que algunas plantas revegetadas tienden a salir hermafroditas, sobre todo en genéticas inestables.
Te darás cuenta en los cogollos si es que presentan como bolitas o bananas.