Presentate aquí!

Hola soy Daniel Kim, orgulloso cultivador de cannabis de balcón y cofundador de Grow with Jane. Espero aprender mucho de esta comunidad y tener las mejores plantas que un cultivador pueda tener.

Utilizo semillas automáticas y mis preferidas son las fraggle skunk y las northern lights.

Saludos!

45 Likes

Hola comunidad, soy Nicolás Zucconi, cultivo hace masomenos 10 años, todo tipo de semillas de cannabis y alguna que otra plantita de jardín de las que alegran a la vista.

Mi más reciente semilla favorita es Black Widow, pero estuve casado mucho tiempo con White Widow y Lemon Og. Espero poder aportar a estar comunidad tanto asi como aprender de ella.

9 Likes

Hola buenas noches con todos me presento me dicen Jc y recién estoy aprendiendo a cultivar

6 Likes

Bienvenido!

2 Likes

Hola! Saludos desde CR. Empecé en el auto cultivo por la pandemia. Esta semana recién corte mi segunda cosecha. Me falta mucho por aprender ahora estoy concentrado en mejor mi productividad por planta.

4 Likes

Hola me dicen Zuri, cultivo hace unos años y lo hago de manera organica, con la tecnica Living Soil no till. Mi cepa preferida es la Deep Mandarine, La moby dick y la Hulk Berry.

3 Likes

un abrazo yo partiendo recien pero estudiando y aplicando lo que mas puedo… exito

1 Like

hola buenas:
Cultive hace años en coco ahora vuelvo con el tema de la pandemia espero aprender mucho

1 Like

Bienvenido a la comunidad!

2 Likes

Bienvenido a la comunidad Wallas! Estamos para ayudarnos entre todes

1 Like

el coco tiende a dar deficiencias de magnesio… ten ojo con suplirlo especialmente si usas agua de baja ec

2 Likes

hola comunidad, me llamo Cristian. soy nuevo cultivando, y espero poder aprender de ustedes y resolver mis dudas con sus consejos.

2 Likes

@cristianhb Bienvenido a la Comunidad!

1 Like

tranquilo el coco llegue a dominarlo bien cultive como 3 años.
Ahora estoy usando una mezcla de coco con tierra ya que tengo más espacio y prefiero usar más productos orgánicos.
Por ahora estoy probando 50-50 pero creo que la mezcla buena va ser 25 coco 75 tierra

3 Likes

hola,soy un cultivador novato apenas empeze a involucrarme mas en el mundo del canabis,eh empezodo con el autocultivo
saludos desde mexico

4 Likes

Saludos y bienvenido a la comunidad!

1 Like

Hola muy buenas me presento, soy 7344 un cultivador con poca experiencia en maceta exterior y tierra madre, aunque ahora mismo por circunstancias de la vida me estoy viendo obligado a cultivar indoor, lo cual es un problema ya que de eso no tengo ni idea, por eso estoy aquí, para poder seguir aprendiendo y salir de este bache, además de conocer cultivadores experimentados.

3 Likes

Bienvenido a la comunidad! Cualquier consulta, haz un posteo que entre todos nos ayudamos.

Saludos

1 Like

Hola, soy nuevo y novato, estoy para aprender.

Saludos a todos.

4 Likes

Bienvenidooooo!

2 Likes