Hola soy Daniel Kim, orgulloso cultivador de cannabis de balcón y cofundador de Grow with Jane. Espero aprender mucho de esta comunidad y tener las mejores plantas que un cultivador pueda tener.
Utilizo semillas automáticas y mis preferidas son las fraggle skunk y las northern lights.
Hola comunidad, soy Nicolás Zucconi, cultivo hace masomenos 10 años, todo tipo de semillas de cannabis y alguna que otra plantita de jardín de las que alegran a la vista.
Mi más reciente semilla favorita es Black Widow, pero estuve casado mucho tiempo con White Widow y Lemon Og. Espero poder aportar a estar comunidad tanto asi como aprender de ella.
Hola! Saludos desde CR. Empecé en el auto cultivo por la pandemia. Esta semana recién corte mi segunda cosecha. Me falta mucho por aprender ahora estoy concentrado en mejor mi productividad por planta.
Hola me dicen Zuri, cultivo hace unos años y lo hago de manera organica, con la tecnica Living Soil no till. Mi cepa preferida es la Deep Mandarine, La moby dick y la Hulk Berry.
tranquilo el coco llegue a dominarlo bien cultive como 3 años.
Ahora estoy usando una mezcla de coco con tierra ya que tengo más espacio y prefiero usar más productos orgánicos.
Por ahora estoy probando 50-50 pero creo que la mezcla buena va ser 25 coco 75 tierra
Hola muy buenas me presento, soy 7344 un cultivador con poca experiencia en maceta exterior y tierra madre, aunque ahora mismo por circunstancias de la vida me estoy viendo obligado a cultivar indoor, lo cual es un problema ya que de eso no tengo ni idea, por eso estoy aquí, para poder seguir aprendiendo y salir de este bache, además de conocer cultivadores experimentados.