Parecen la picadura de algún insecto pero así es difícil decir de que se trata.
Respecto a tu planta e de decirte que en tu ventana poco vas a hacer amigo.
ya que el canabis necesita de mínimo y repito mínimo unas 4 horas de sol directo ya que el canabis necesita de mucha cantidad de luz para desarrollarse adecuadamente y producir flores. la cual no puede obtener con el mínimo de luz que entra a través de la ventana. Además tambien de demás necesidades que tiene la planta las cuales de esta forma no les podrás proporcionar ya que al tenerla en un interior deben de recibir los cuidados y aportarle todo lo que necesita como un indoor al vivir en un ambiente cerrado.
A sí que difícil lo veo llevar un cultivo en condiciones así… Deberías plantearte lo de otro modo si quieres obtener resultados. No se que opciones tienes si tienes opción de sacarlas fuera o bien de montarles un Indoor. Etccc.
La planta recibe unas 5-9 horas de luz solar directa la mayoría de días, y con el kit iGrowCan te viene todo lo necesario para la tierra y demás, es una autofloreciente ( no sé si tiene algo que ver ) pero mi hermano tambien cultiva así y tiene sus cogollos humedos en cada cosecha.
Te dejo unas cuantas fotos por si te ayudan a identificar el problema y gracias por responder!
No me parece nada importante la verdad me parece más que algún bichito se a posado y a picado la hoja en ese punto y de ello esas manchitas aunque el estado general de las hojas en sí es buena y no parece que sea de ninguna paga del canabis. Aunque si tienes una lupa o microscopio de 30x100 aumentos puedes mirar en las hojas si hubiera algún bicho acampando en ellas… Pero ya te digo no me lo parece.
Tambie puede ser una quemadura por sol si las tienes detrás de un cristal y dándole el sol directo. Y si las as pulverizado o bien tenias agua en esas hojas con el sol y el cristal a podido hacer de lupa y haberla quemado donde había gotas.
De echo si influye que sean autos ya que no. Dependen de las horas de luz ni la.cantidad de el y florecer an igual. Aunque producirán a razón de la cantidad de sol que o tengas y de las. Demás condiciones necesarias para un correcto desarrollo.