Primer riego con root de eden

Hola buenas, este es mi primer autocultivo, las plantulas tienen 6 dias después de la germinacion. Como las ven? Algun consejo?
Use la siguiente mezcla 3ml de root en 1lt de agua, abre usa 500cm³ entre las dos.
Subiendo: 20230623_210706.jpg…
Subiendo: 20230623_210838.jpg…

2 Likes

Hola Facu23 , las fotos no las puedo ver , no se porque .
Sigue las espesificaciones del fabricante para diluir los nutrientes en el agua.
Mi experienca con plantulas es rociar con pura aguita con ph controlado de 5.9 sin fertilizantes
Las plantulas recien estan formando raíces por ende son debiles para absorber nutrientes, te recomiendo no regar con mas de 150 ml e ir aumentando de a 50 o 100 ml por semana ( va a depender tambien de las condiciones de temperatura y humedad ) y en lo posible con rociador y rociando las hojas porque al estar desarrollando raices la mayor parte entra por las hojas.
Cuando tengan 2 o 3 pares de hojas ahi te recomendaria empezar con enrraizante .
Ojala pudas arreglar lo de las fotos para poder verlas y darte una opinion mas certera!
Saludos

2 Likes

Buenas a mi el compi de mi grows shop me recomendo esto en vez de estar con la molestia de estar mezclando liquido y esto se mezcla una pequeña cantidad en el saco de tierra y listo , ya no hay que preocuparse de estar abonando el agua, muy recomendable este método…saludos

2 Likes

Tenes razón no me sube las fotos, gracias por avisar. Eso por un lado.
Por otro gracias por la información, las plantulas tienen aproximadamente 8-9 cm, y estuve leyendo que a partir de la primera semana ya podia regar con root que es un enraizante, pero voy a usar tu metodo desde tu experiencia, muchas gracias por la data!

2 Likes

Buenas, el profesional y amigo de mi grow shop antes vendía y usaba el abono liquido enraizante pero con el tiempo ha cambiado a este, según él , es más practico y es muy efectivo sacando raíces sanas y fuertes, y al estar mezclado en la tierra la planta lo recibe desde peque, se mezcla la mitad de ese sobre por un saco grande de tierra, es fuertito… saludos

1 Like

image