If you don’t have a growlog please answer these questions.
What strain are you growing? Is it Auto, Fem or Reg?
Are you growing Indoor or outdoor?
Are you using nutrients? Which ones? How much? Hola chisco ando con un problema en una planta alguien me puede dar información?
Hola @SoyElGioBro, Bienvenido a la Comunidad! Puedes directamente compartir el Growlog de tu planta, asi vemos todo lo que haz registrado y podemos darte una mejor devolución.
Para compartir tu Growlog:
En la app Growi with Jane, presiona en el nombre de la planta
Presiona en el ícono del Growlog situado en la esquina superior derecha y Comparte
gracias bro la verdad no entiendo mucho aun la aplicacion. y de a poco estoy aprendiendo todo en este mundo del cultivo es mi segunda temporada para ser sincero. Ahí te dejo el link https://growithjane.com/growlog/critical-2-bfng
Que tipo de tierra estás usando? No se puede apreciar mucho por las fotos.
De acuerdo a la información que contiene tu Growlog, te diría que esas manchas parecen producto del riego foliar que aplicaste. Parece ser aplicado durante el día, y la luz solar generacho esas manchas al calentar el agua restante en las hojas.
Te recomiendo siempre aplicar riegos foliares de noche.
Con respecto al uso de la app, te dejo el link de nuestro Knowledge Base donde puedes sacarte todas las dudas de como usar la app.
normalmente riego en la tardecita cuando se esconde el sol y no les da directo, por una cuestion de tiempo. use una tierra abonada comun en vaso de 500 ml para enraizar. ahora hice un transplante y empece a usar complet mix de top crop. me dijeron ayer que esas manchas podrian ser de una polilla (no recuerdo el nombre expecifico de la plaga) que deja una larva en la oja no se si sera verdad eso? fuera de eso veo bastante bien a la planta
Uh, si mala mía. Estamos de a poco traduciendo tanto el blog como las bases de conocimiento.
Cualquier duda que tengas puedes preguntarme por prviado si así lo deseas.
tranqui igual la aplocacion en general esta muy buena de a poco ire agarrandole la mando! gracias por la info igual. y cualquier duda te escribo. buenos humos