Quisiera saber si mis platas están sanas

Hola soy nuevo en la comunidad y me estoy estrenando como grower (primer cultivo). A estas niñas las puse en el sustrato el día 31 de marzo ya van casi para un mes y así van, las semillas me las regalaron y me dijeron que era pink panties strain.

Estoy fertilizándolas con el producto de abajando, y las riego aproximadamente con el 10% de agua a los litros de la maceta. Los fertilizantes los uso cada 1 riego con agua, es decir si hoy aplico fertilizantes cuando necesiten agua solo aplico agua y para la próxima ya con fertilizante.

La luz es de 54w-4000k

Me pregunto si voy por bien camino. Recibo sus opiniones y concejos

2 Likes

Buenas!! Yo las noto un poco espigadas, viste que se estiran hacia arriba? Es porque buscan mas luz. Tenés la posibilidad de acercarles la lámpara? Te lo van a agradecer! Cuidado de que no se quemen. Yo pruebo poniendo la mano un rato entre la planta y la lampara, si me quema, a ellas también.
Y por otro lado, lo del ferti… vi en otro post que @Rasta_Free-Man mencionó que pueden tener carencia de magnesio, y sugirió cambiar el producto. Yo confío en sus sugerencias, tiene mucha experiencia. :blush:
Mas allá de estos detalles, se ven lindas plantas y vigorosas. Excelente primer experiencia!! :clap:t5: :clap:t5: :clap:t5:

1 Like

Muchas gracias lo voy a tener en cuenta. aproximadamente a cuanto centímetros de la mas alta?

Es que depende del calor y la potencia de la lampara. Por ejemplo, yo uso lámparas led de 50w para las plántulas, y si bien es luz fría, las tengo que poner a 40cm de las bebecitas, porque si no se terminan achicharrando. Hay quienes dicen que la medida es la de la distancia entre el codo y la punta del dedo índice (son 40 cm más o menos).

1 Like