Riegos en exterior

Como debería regar las plantas respecto a la cantidad.
Se que al principio son cantidades mínimas
En el enraizado en una maceta pequeña también, hasta unos 200 ml
Pero a partir de ahí no se como medir. (Más o menos solo necesito tener unas bases)
También se que cuando esta crecida del todo se debe regar con 1 cuarto del tamaño de la maceta.
Voy a plantar cookies gelato 8 a 9 semanas de floración

1 Like

hola, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que vayas observando tu planta para ver cómo se desarrolla y vayas calculando el agua que necesita, en las primeras 3 semanas no acostumbro a regar con más de 40 ml por planta, después pegan un estirón y solas te van indicando si necesitan de agua o si ya las asfixiaste, trata de regar con menos de 500 ml a partir de la tercer semana y al ser automáticas yo creo que con una maceta de 7 a 11 litros irá todo bien. Podrías ir regando con 1 litro después del primer mes o pasado del mes. Recuerda, la planta te habla de lo que necesita, eso solo lo puedes saber con experiencia. Usa un buen sustrato y una buena maceta para que drene cualquier exceso. Buenos humos.

2 Likes

Bienvenido a la comunidad @Pastelito
Coincido con el amigo @josefelix24 acá, la planta te habla, solo tienes que prestarle atención y con el tiempo aprenderás a hablar su idioma también.
En exterior es un poco más tranquilo el proceso, porque las plantas tardan más en mostrarte que tan tristes o felices están y eso te da más tiempo a reaccionar.

2 Likes