Tengo un problema con la humedad y el calor

Hola buenas a todos , tengo una consulta de suma urgencia , mantengo un indoor de 1x 1 x2 con 600w de potencia, la tengo con cooltube y con extractor de carbono , también tiene dos ventiladores interiores , mi consulta es que la temperatura dentro es de 36.5 grados y 52 de humedad , como puedo regular la temperatura dentro del indoor ?

hola buenas. yo tengo el mismo problema y en verano es imposible de controlar. indoor de 1 x 0.70 x 160 con 400w. y tenia 33 grados promedio o mas en verano opte por abrir las puertas de dia para regularlo mas y despues de renegar opte por cambiar a led. xq sin un aire acondicionado se complica muchisimo con sodio de alta presion y mercurio halogenado en invierno es mucho mas manejable y hasta te ayuda a mantener el clima calido pero en verano es un dolor de cabeza mucha suerte.

Instale el indoor al lado de una ventana para que tuviera más flujo pero en general siempre está muy caluroso el cuarto , estoy pensando en terminar este proceso de cultivo y comprar un led para ayudar un poco con el tema del calor , gracias por tu comentario igual me sirve para tener una idea de cómo regularlo

hola bienos dias. Deberias de poner un pinguino 24 26 grados y si necesiras bajar la humuedad en su ultima etapa coloca un deshumificador 750ml dia

Bienvenidos a la comunidad @pepeg @Blackie1 y @brian.
Es muy común lo que les pasa siendo que estamos en verano y no están utilizando Led.
36.5° es un montón, un poco más y el ambiente tiene fiebre jaja.
Fíjate que tal es el flujo de aire dentro de la carpa, puede que los ventilador no se encuentren bien posicionados, entonces no hay un buen flujo de aire, aunque tienes una buena humedad más allá de la temperatura.
Iría con un ventilador que meta aire, otro dentro de la carpa para que mueva y uno grande para extraer.
El cooltube funciona pero no es la solución, puede que estés sacando mucho calor que genera la lámpara, pero no te alcanza para el restante dentro del indoor.
La verdad que es complicado que algo le gane al sodio, pero en verano con temperaturas altas se complica mucho.

Hello comunidad yo lo que ago para ganar unos grados menos ya que vivo en una isla del mediterráneo y el clima es tanto húmedo. Como cálido es usar dos. Sistemas de extracción uno solo para el cooltube directamente de la calle y otro para la intracción y extracción y así consigo mantener un poco más a raya mi indor de 1.2 salute