Actualización de mis plantulas

Buenas, hace unos días mostré una planta que la afectó el sol y ya se recuperó por suerte, la trasplante de maceta a una geotextil de 3.5L, regué y mucha paciencia, ya se está recuperando y volvieron a salir otras hojas, mientras tanto mi otra plantula va bastante bien, hoy tengo pensado aplicarle el top veg de top crop.

También encontré una luz fluorescente de 105w blanca, así que las tengo de las 8 creo que les da el sol hasta las 19hs pasadas y de ahí a las 00 están con la luz fluorescente, ahora compré un timer para poder configurar y que la planta tenga luz esas dos horas que le faltan ya que estoy durmiendo.

2 Likes

Que tal compañero? Que bueno se ve que está recuperándose del extres y de lo que tuvo. Me felicito mucho por la paciencia, es que para ser buen cultivador lo primero armarse de mucha paciencia. Acuerdate tambien de medirle el ph y dejarlo a 6.0. Como remedio casero si no encuentras un producto ph down, el zumo de limon o el vinagre bajan el ph perfectamente, aunque si el zumo de limon es mejor porqué al final de la floracion le añade más limoneno y podria sacar plantas más dulces y afrutadas. Feliz cultivo y buenos humo

2 Likes