Buenas soy nuevo en esto les dejo una foto de mi planta, tiene 5 días post germinación y transplante a tierra, es una amnesia Haze auto y está con dos focos de 100w incandescentes
Como va @Luciano777 Bienvenido a este nuevo mundo del cultivo!!
Por lo que se puede apreciar y por lo que contas la plántula esta muy bien y el sustrato también
Pequeños detalles para ajustar:
Para la próxima no usaría un recipiente transparente - Las raíces y la luz no se llevan muy bien
Ojo con la cantidad de Agua en esta etapa, recordá que la plántula todavia no tiene sus sistema completo de raíces y no consume tanto para secar toda la tierra. Si la próxima vez que vas a regar la tierra sigue un poco humeda, espera un dia mas
Cual va a ser la luz para el resto del crecimiento de la planta?
Primero que nada agradezco tus consejos y respondo tu pregunta, me voy a comprar dos lámparas galponeras de 220w por lo que me informé esa cantidad de luz para una planta estaría bien, tu que opinas?
Para la primeras 2 o 3 semanas de crecimiento estas lamparas digamos que estan bien. No seria lo recomendable pero van. Ahora la etapa de floracion te vas a quedar corto. Te va a dar un producto poco compacto y seguramente poca cantidad. Además que se va a estirar la planta en busca de mas luz.
Trabajar con sodio es un gasto descomunal de luz y sumado a que genera mucho calor hay que gastar mas luz para poder bajar la temperatura. Totalmente descartado el Sodio hoy en dia
Hay lineas mas economicas pero las que vi en varios amigos son estas
Esas lámparas no tienen el espectro lumínico que necesita la planta.
Fijate cuando vez fotos de algún cultivo indoor que las fotos tienen tonos violetas o naranjas o ambos .
Suerte con eso bro. Yo empece un cultivo de moby d hace 2 dias . Es mi primer cultivo de genética y quiero ir aprendiendo igual que vos para sacar el mayor provechl posible, asi que exitos a meterle la mejor. Buenos humos
Yo igual no gastaría en semillas de raza, suelen ser caras y como principiantes fallamos en muchos procesos mi error fue gastar bastante dinero en semillas de las cuales se me murieron 2 y solo tengo esta última, yo compraría a granel semillas quizás no de una raza en específico es mucho más barato así podes aprender bien sin miedo a fallar y si fallas bueno no pierdes tanta plata y ahí vas aprendiendo los procesos a medida que vas comprando el material, luego cuando ya tengas más o menos idea como se hace ahí si anda x unas de raza BH