Ayuda con acaros, pulgones y mosca blanca

Hola, hoy estaba revisando mis plantas de toronja y me di cuenta que hay ácaros, pulgones y mosca blanca atacandola y temo que puedan llegar hasta mis marihuanitas. ¿Saben qué puedo hacer para combatirlas? ¿Hay algún repelente de plagas que se pueda hacer de emergencia?

1 Like

yo he usado con araña roja , mosca blanca y pulgones , spruzit y me a ido genial

1 Like

Gracias por responder, en mexico no existe ese insecticida :(, trataré de buscar alguna alternativa

1 Like

Aceite de neem y jabón potásico… o tierra de diatomeas te servirán

2 Likes

Muchas gracias, recien encontré también un plagicida a base de ajo, jabón potásico y aceite, lo elaboraré en cuanto pueda

2 Likes

lo siento bro , espero que lo que has econtrado te sirva , saludos dsd Sevilla

1 Like

aceite de neem y jabon potasico. hace magia

2 Likes

Yo creo que también puede ser benéfico que otras plantas tengas esas plagas, prefieren esa planta y no a la marihuana, intenta comprar aceite de neem y jabón potasico. Se pueden hacer insecticidas con ajo, ají y limón hay bastantes videos de como hacerlos en YouTube. Saludos buenos humos

2 Likes

muchas gracias, ya encontré un plaguicida que esta preparado con aceite de neem y jabón potasico, lo probaré cuando termine de usar el plaguicida de ajo con jabón potasico que recien elaboré, hasta ahora todo ha ido bien :slight_smile:

1 Like

cuidado con el neem. No te pases de landosis recomendada y no exponfas lamplanta al sol porque se te quema…me paso jajajajajajaja

1 Like

Muy buenas, hay muchas cosas en el mercado hoy en día pero lo mejor que a mi me a funcio ado es el sublumador de azufre. Hace 5 años que lo uso y nunca tuve nada de plagas ni hongo. Es barato y funciona estupendamente.
Saludos

1 Like

muchas gracias a todos, terminé contruyendo un mini invernadero y he estado usando un plaguicida orgánico que vende Agrifor aquí en México, que es muy bueno por cierto, y ha ido de maravilla, a los nuevos cultivadores les recomiendo chequen su página, tienen muchos productos orgánicos de muy buena calidad

1 Like