Hola, hoy estaba revisando mis plantas de toronja y me di cuenta que hay ácaros, pulgones y mosca blanca atacandola y temo que puedan llegar hasta mis marihuanitas. ¿Saben qué puedo hacer para combatirlas? ¿Hay algún repelente de plagas que se pueda hacer de emergencia?
yo he usado con araña roja , mosca blanca y pulgones , spruzit y me a ido genial
Gracias por responder, en mexico no existe ese insecticida :(, trataré de buscar alguna alternativa
Aceite de neem y jabón potásico… o tierra de diatomeas te servirán
Muchas gracias, recien encontré también un plagicida a base de ajo, jabón potásico y aceite, lo elaboraré en cuanto pueda
lo siento bro , espero que lo que has econtrado te sirva , saludos dsd Sevilla
aceite de neem y jabon potasico. hace magia
Yo creo que también puede ser benéfico que otras plantas tengas esas plagas, prefieren esa planta y no a la marihuana, intenta comprar aceite de neem y jabón potasico. Se pueden hacer insecticidas con ajo, ají y limón hay bastantes videos de como hacerlos en YouTube. Saludos buenos humos
muchas gracias, ya encontré un plaguicida que esta preparado con aceite de neem y jabón potasico, lo probaré cuando termine de usar el plaguicida de ajo con jabón potasico que recien elaboré, hasta ahora todo ha ido bien
cuidado con el neem. No te pases de landosis recomendada y no exponfas lamplanta al sol porque se te quema…me paso jajajajajajaja
Muy buenas, hay muchas cosas en el mercado hoy en día pero lo mejor que a mi me a funcio ado es el sublumador de azufre. Hace 5 años que lo uso y nunca tuve nada de plagas ni hongo. Es barato y funciona estupendamente.
Saludos
muchas gracias a todos, terminé contruyendo un mini invernadero y he estado usando un plaguicida orgánico que vende Agrifor aquí en México, que es muy bueno por cierto, y ha ido de maravilla, a los nuevos cultivadores les recomiendo chequen su página, tienen muchos productos orgánicos de muy buena calidad