Ayuda, hojas amarillas y enroscadas

No se porque siempre e tenido este problema pero las hojas se empiezan a hacer amarillas de las puntas, después se enroscan y después se ponen marrón. Pero el problema solo es en las puntas y tarda mucho para que la hoja se seque completamente. No se si es falta de algún nutriente o exceso y e buscado mucho pero no e encontrada nada claro.

Uploading
image
: C78729BF-4A4C-4C5C-9EFB-21B399463F40.jpeg…

Uploading: 3F1A0896-FF2E-464E-83DF-A41BE1DC11BF.jpeg…

Hola. Tu plantas se está quemando por exceso de nutrientes. Riega con agua desmineralizada en los siguientes días hasta que muestre mejoras (que no hayan quemaduras y empiece a crecer sin problemas). El exceso de minerales puede retrasar el crecimiento o la absorción de otros nutrientes. También cuida el pH del agua de riego, entre 6 y 7. También cuida su temperatura, entre 18 y 25 °C. También veo que le falta algo de luz, la tienes en exterior? Cuál su fuente de luz? Saludos.

1 Like

Cuando es su hora de luz la saco a qué le dé el sol y cuando es su hora de oscuridad la dejo en mi cuarto a oscuras. Siempre me aseguro de mantener el agua en un ph de 7. Gracias por la ayuda y are lo que me as dicho.