Hola comunidad saludos!!! Soy nuevo en el cultivo tengo un par de plantas y quisiera su opinion para determinar cuanto puede faltar para la cosecha y cualquier comentario
Procesando: CM230320-200619004.jpg…
Subiendo: CM230320-200740009.jpg…
Hola comunidad saludos!!! Soy nuevo en el cultivo tengo un par de plantas y quisiera su opinion para determinar cuanto puede faltar para la cosecha y cualquier comentario
Como va @Juancho07
Nos podrias comentar en que parte del hemisferio vivís, cuando plantaste? sino es imposible calcular
El cogollo se esta formando, pero a simple viste falta
Ah y que variedad son
Hola @Diko de antemano gracias por responder, escribo desde Argentina y sembré a finales del mes de octubre y principios de noviembre.
Realmente son plantas regulares como dije soy novato y todo el proceso ha sido muy organico eso si haciendo uso de top crop cono fertilizantes desde principio del cultivo y todas las fases, deje dos publicaciones de otras plantitas que fueron sembradas al rededor de la misma fecha
Bien Bien!
Tomando el solticio y como esta creciendo la fecha de corte tienen que estar mas próxima a finales de Abril.
Igualmente te recomiendo que consigas una lupa y vallas mirando los tricomas, apenas veas alguno ámbar ya estaria a punto para un coloque mas eufórico pero si dejas aparezcan mas tricomas ámbar vas a tener un efecto mas relajante (segun la predominancia de la genética)
Tema nutrientes esta bien pero vereficaria y ajustaria mas seguido el ph del agua. Me parece que se esta pasando.
Para la próxima te recomiendo practicar técnicas de poda para mantener la altura y distribuir las cabezas en el espacio que tenes
Muchisimas gracias @Diko he estado regulando el ph entre 6 y 6.5 en fase de floracion seria este el valor ideal? Y por otro lado observare los tricomas mas de cerca y estaré atento a que aprezca el color ámbar
Esta es una vista a traves de una lupa y observo algunos tricomas amarillentos o ambar aunque son mas los blancos transparentosos
Dale uno 15 dias de agua con un ph entre 5.5 y 6 para mejorar otra rama de nutrientes que le estas aplicando. Pero no bajes de 5.5

Con respecto a las fotos, es complicado tomar una decisión con una foto. Aca nos pasamos a otra rama y es que en la fotografía hay efectos de luz y reflejos que complican ver lo que el ojo ve. Y si a esos le sumamos lo digital es peor ya que una computadora asume lo que ve y digitaliza.
Esta parte es toda tuya. Lo máximo que te puede dar son estos parámetros para que encuentres lo que a vos te gusta. (Por mis genéticas mi gusto esta por el 10% ámbar - Cada gusto es un mundo)
Aclaro porque no lo dice en la imagen, los primeros los tricomas son color leche y no hay tricomas transparentes