Bienvenidos sean todxs, cultivadorxs iniciales y experimentados.
~
Acá podes quitarte dudas, mostrar el progreso de tu cultivo (indoor y/o exterior), etc.
~
Principal idioma “Español”, por supuesto todxs son bien recibidxs.
~
Sobre todas las cosas respeto y buenos humos
Qué chidori, vamo a darle, ¿creen que 34 grados celcius son buenos para cultivar en exterior? a mi me ha funcionado y un buen colega también, ¿qué dicen los más expertos?
A mi planta se le encojieron las hojas. se ve decaida. a que se debio? y como lo soluciono?
@Levilems sube fotos para poder ver qué le sucede, auque por lo que dices suena a un problema de riego, con qué frecuencia la has regado?
Hola, buenas. Soy nuevo y note que en mi planta empezaron a surgir agujeros en las ojas ¿ Alguien sabe que podria ser?
hola, puede ser alguna plaga como orugas, salta hojas, caracoles, saltamontes o quemaduras por el efecto lupa al regar con luz del sol o luz artificial intensa, busca meticulosamente para ver si no hay algun bicho.
Puede ser exceso de riego o una plaga
lo mas seguro puede ser alguna plaga , recomiendo consultes fotos en internet y ayudarla con repelente un saludo buenos humos.
!Hola a todos! Estoy iniciando mi cultivo exterior, pero el lugar donde quiero sembrar mis plantitas no le da el solnexactamente las 12 horas (pero si mucha luz y calor) vivo en una zona de mucho calor seco. ¿Va a afectar a mis plantitas?
Bienvenido a la comunidad @Mishu. Sol directo siempre es mejor, pero mientras tengan luz y como bien dices “mucha” entonces va a estar bien.
si en exterior esta bien, ls plata no alacanza esa temperatura por que se disipa con el viento y eso ,sin envargo en interio no seria apropiado en mi ecperiecias por que su crecimiento se reduce notoriamente .420
revisa que no tenga plagas ,los tips o mosca blanca puede ser
bienvenido, ya pasó mucho desde el post pero se agradece. Buenos humos.