Consejos para las pequeñas?

Aquí dejo mis pequeñas plántulas. ¿Cómo van? ¿Algún consejo? Sobretodo para la que se ve más débil.

(Estoy pensando ponerles nombre, dejen sugerencias)

hola, bienvenido. Va de lujo la mas grande, sigue cuidandola así. La mas pequeña parece que no logró desarrollarse bien, tal vez podria mejorar, aunque lo que yo haria sería sembrar otra :(. Yo nombro a mis plantas con un nombre generico y cuando las cosecho y las pruebo cada una se gana su nombre definitivo por el efecto que me causa. Saludos, buenos humos.

2 Likes

Gracias @Villan_Satanna! La pequeña comenzó a sacar un nuevo par de hojas contra todo pronóstico, parece estar recuperandose, creo que se gana el nombre Fenix :blush:

1 Like

Hola @BagDLuci yo las veo bien también … Algo que me paso a mi con la primera camada de semillas que plante, es que les tiraba el agua directamente al tallo pero como están pequeñas y aún no tienen raíz, hacer eso les podría generar exceso de riego. Te recomiendo que le tires agua con un pulverizante y a una distancia prudente para que no se doble el tallo.

En cuanto al nombre de la otra planta, puede ser fenix pero nómbrala una vez la veas que ya esta creciendo sola Xd.

Saludos! :seedling:

1 Like

Buen consejo @andy1, he estado hasta ahora con un pequeño sistema de goteo, pero me gusta más el tuyo :wink:

Seguiremos la evolución de Fenix, a ver si efectivamente se gana el nombre. La grande creo que acabará por llamarse Groot xD

1 Like

Buenas gente! A falta de no poder subir fotos o enlaces (otra vez) aviso que tenemos novedades en cuanto al estado de nuestras 2 plantitas favoritas.

¿Groot estará cerca de ser una saludable vegetativa o sufrió algún incidente?

¿Habrá podido Fenix superar su crisis y reponerse tras estar al borde de la muerte durante una semana?

Ahí arriba se puede ver! Tenemos aventuras con ellas cada 2 o 3 días. No olvides dejar tu comentario, like y suscribirte al can… uy esto no es YouTube xD

Saludos!! :herb::heart:

1 Like