Consejos sobre cultivo indor con luces led

Hola compis, llevo cultivando mucho tiempo con luz de sodio y ahora he cambiado mi sodio de 600w por led.
Consejos para cultivar con led ya que voy a probar mi primer cultivo.
Gracias por los consejos
Saludos

1 Like

Buenas! Una de las cosas que puedes hacer con led es tener la luz más cerca de las plantas ya que generan menos calor que una luz de sodio.
Asumiendo que la luz de sodio que usabas es de 400w, la luz led de 600w no te va a rendir tanto como la de sodio, pero va a generar menos calor y menos consumo eléctrico.

2 Likes

muchas graciassssss

1 Like

Hola NicoZ, tengo la temperatura ambiente con el led a 25 grados, creo que tendria que subirla a unos 28. creo que en led y lec la temperatura ideal seria 28 mas o menos. no se si subirla con apoyo de aire acondicionado ya que reseca mucho y me baja la humedad a 40. algun consejo sobre este tema. es buena idea lo del apoyo con calor de aire acondicionado?
saludos

1 Like

suenan muy bien 25 grados, ya quisiera tener una temperatura asi en exterior

1 Like

@tonipuma8, 25 grados está muy bien. Si tienes forma de regular la velocidad de los ventiladores, puedes bajarle un poco, eso generará más calor y mayor humedad, aunque siento que no la necesitas.
No usaría el aire acondicionado para eso, va a secar mucho el ambiente y no sirve.

Si puedes pasar el link de tu Growlog asi veo fotos e info.

Para compartir tu Growlog:

• En la app Grow with Jane, presiona en el nombre de la planta.
  • Presiona en el icono del Growlog que se encuentra en la esquina superior derecha y presiona Compartir.
  • Copia el link acá
1 Like

NicoZ! un compi me paso unas fotos de sus planta para ver lo que le habia pasado y la verdad que me dejo flipado. nu ca habia visto algo igual. Como puedo hace para poner esas fotos y le echéis un vistazo haber si alguien alguna vez le paso algo igual.
Saludos

Que se baje la app, y cargue la info de la planta ahí con sus fotos.
Puedes postearlas el mismo en el foro, va a ser más fácil.