Cultivo exterior

Hola banda soy nuevo en esto de cultivar queria saber que les parece mi primer cultivo esta asi de chiquita porque estos dias donde yo estoy no hubo sol y yo la quiero 100% exterior y queria saber porque tiene las hojas caidas si eso es normal

1 Like

Hola Gonza! Bienvenido a la Comunidad y a este camino!

La beba se ve muy hermosa, y el angulo de la foto no permite apreciar las hojas caídas que mencionas. Para poder decirte algo mas, necesitamos información sobre donde se está cultivando, tanto de su ambiente, como de su ubicación geográfica (aproximada), para poder calcular la cantidad de luz que recibe. Tambien necesitamos saber si la semilla germinada es regular, feminizada, fotoperiodica o automatica. Y datos sobre el sustrat, riegos, fertilizantes y todo dato que nos de un panorama sobre los cuidados que recibe. Las fotos también ayudan mucho.
Parece un montón, pero te doy un ejemplo. Si tu planta es fotoperiodica, depende de la cantidad de horas de luz que reciba, tanto para su crecimiento como para la floración. Si estas en algun pais al sur del planeta, estamos fuera de temporada y la niña necesitará mayores atenciones. Si es automática, crecerá bien, aunque probablemente no mucho.
Si usas la aplicación podés compartirnos un growlog de tu planta, y asi ya tenemos toda la información.

Mirá, te comparto una nota del blog con info para la etapa de tu plantita: Etapa vegetativa en las plantas de Cannabis

Espero haber sido de ayuda!

Happy Growing!

2 Likes