Cultivo exterior

Hola banda soy nuevo en esto de cultivar queria saber que les parece mi primer cultivo esta asi de chiquita porque estos dias donde yo estoy no hubo sol y yo la quiero 100% exterior y queria saber porque tiene las hojas caidas si eso es normal

1 Like

Hola Gonza! Bienvenido a la Comunidad y a este camino!

La beba se ve muy hermosa, y el angulo de la foto no permite apreciar las hojas caídas que mencionas. Para poder decirte algo mas, necesitamos información sobre donde se está cultivando, tanto de su ambiente, como de su ubicación geográfica (aproximada), para poder calcular la cantidad de luz que recibe. Tambien necesitamos saber si la semilla germinada es regular, feminizada, fotoperiodica o automatica. Y datos sobre el sustrat, riegos, fertilizantes y todo dato que nos de un panorama sobre los cuidados que recibe. Las fotos también ayudan mucho.
Parece un montón, pero te doy un ejemplo. Si tu planta es fotoperiodica, depende de la cantidad de horas de luz que reciba, tanto para su crecimiento como para la floración. Si estas en algun pais al sur del planeta, estamos fuera de temporada y la niña necesitará mayores atenciones. Si es automática, crecerá bien, aunque probablemente no mucho.
Si usas la aplicación podés compartirnos un growlog de tu planta, y asi ya tenemos toda la información.

Mirá, te comparto una nota del blog con info para la etapa de tu plantita: Etapa vegetativa en las plantas de Cannabis

Espero haber sido de ayuda!

Happy Growing!

2 Likes

Hola broo soy de argentina sante fe rosario y estoy cutltivando con tierra de mi patio en un balde de 20lt la puse en el balde asi ya despues no tengo que transplantar para que no se estre la planta y ahora hace poco hace una semana aprox le puse sustrato arriba liviano y la estoy regando con agua ahora el vienes que viene ya me llegan unos fertilizante de raíces y de crecimiento la estoy regando con una botella de 500ml no se si es poco o mucho eso porque como soy nuevo la verdad no se si es automatica o feminizada la planta porque me la regalaron se que vino de una planta que creo que es automática

1 Like

Que genial! Acá Eliana, de Buenos Aires!
Espero que sea automática. Como estamos fuera de temporada, si es fotoperiodica va a crecer muy poquito. Vas a tener que cuidarla mucho de las heladas que se vienen. Ojalá hayas podido ver el blog, a mi me ha resultado sumamente útil.
Sobre el riego, se suele regar con un 10% del peso de la maceta, en agua. En tu caso, si tenés una maceta de 20 lt, tendrías que regar con dos litros de agua. El riego se hace despacio, de a poco, tratando de humedecer toda la tierra. Y solo se vuelve a regar una vez que el sustrato está seco completamente. Pero está todo en el blog!

Abrazo!

Ah muchas gracias por la recomendacion asi que tengo que regar con una botella de 2lt y poco a poco hasta que vaya absorbiendo toda el agua puede ser que le falte agua a la planta pq como la rego con una botella de 500ml