Cultivo interior Scrog Paneles LED Solux Titan pro 4

Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui pero tengo mucha experiencia en cultivo en interior y exterior. Ademas queria dejar el seguimiento de mi cultivo
Scrog de interior con estas 3 geneticas de Barney’s Farm Banana Punch, Tropicanna Banana y Watermelon Zkittlez bajo 2 Led Solux Titan Pro 4 120w.
Armario de interior 1x1x2m
Anotación: tuve que elegir entre las 5 y he descartado una Watermelon Zkittlez.
Al final las 4 plantas que quedaron
2 Banana Punch
1 Tropicanna Banana
1 Watermelon Zkittlez

Foto con 7 dias.

Foto con 15 dias.

Foto 28 dias.

Foto con 36 dias.

3 Likes

ok gentlemen, here I am updating my indoor Scrog crop with two Led Titan Solux 120w chip on the board… I already did defoliation pruning, I started with lollipopping, also cut the smallest branches below the plants.
fertilizers used:
Root Booster GHE organic
Alga Plagron Grow and Bloom
Bio Bud GHE organic
Superthrive Vit.
Bloombastic Atami B’cuzz
Plagron Purezyme
Booster Soil Atami B’Cuzz
Soil Canna Pro. 50L
indoor humidity 79-80%
6 weeks for the thickest ones, 1 and a half weeks apart from the last one.
Starting to guide branches for the scrog.
greetings and good smoke.

40 days

2 Likes

47 days

I did defoliation, lollipopping pruning and topping the others so that all the plants were at the same level and also so that more bud tails come out at the end of each cut apex.

2 Likes

Buenas @ShaggyGrower.V2 !
Que tal te están funcionando esos paneles led?
No te generan zonas oscuras? Estoy por comprar algún panel a ver si economizo el cultivo (actualmente estoy con lec y hsp) pero no me acaba de convencer el porcentaje de rendimiento/precio.
Un saludo!!

Buenas que tal @the_mist , como estas? Pues si lo pone en una determinado modo te alumbra todo nel cuarto de cultivo, con dos leds de 120w es como si tuviese un 400w de sodio, porque cada 1 equivale a 250w de sodio y los dos juntos me hacen como 1 400w HPS Y me ahorro un 50% en gastos de luz, o sea que me sale cada dos meses unos 20€ más en la factura de la luz y calcula hice crecer automaticas a 21h por 5 semanas seguidas. Pues lo Unico es que con estos LEDS tienes que trabajar con Scrog para obtener buenas cosechas. Si me va de putamadre el Scrog. Yo compré dos de 120w porqué lo del growshop me lo puso los dos al mismo precio que venden 1 solo. Lo de 270w me salia 500€ :grin:
Aqui te voy ad adjuntar unos videos y seguimientos de los mismos paneles pero en version Chilena que serian lo mismo de la versión Española que tengo. Si con 1 solo Led de 120w tiene zona oscura por eso compre 2, porque con un solo Led de 120 cubre una zona de 80x80 yo tengo 1x1x2m2 con 2 paneles me coubren 160x160 el doble.

https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/led-apollo-4-evolution-seguimiento-doble-auto-super-og-kush-galaxy-y-blackdomina.197702/

https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/seguimiento-3-sherbet-queen-3-critical-vegetativo-apollo4-evo-floración-samsung-qb288-3500k-660nm-240watt.210979/

https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/4-variedades-auto-de-royal-queen-seed-apollo-4-evolution-130watt-lst-terminado.202910/page-3

Pues aqui te puse el mundo de info sobre estos Led
Yo personalmente me gusta mucho como se cultiva con eso y ademas te puede gastar de dinero en recibos de luz con 1 solo panel entre 8 y 10€ más en el recibo de luz calcula con 2 panele de 120w seran casi 20€ de luz en más junto a lo que pago cada 2 meses.

https://twitter.com/Ko_genetics/status/1599047267243405312?s=20&t=MCxQW9o3-0WdswXn3iKy6Q

Son los 3 los mismos led solo que en españa salio con el nombre de Solux Titan pro4, en Chile Apollo evolution 4 y en Alemania GreenConcept 4 pero son los mismos 4 cob Osram y led Cree

Claro luego hay muchos leds que venden, yo personalmente para ahorrar dinero y para la oferta que me hizo el nota del growshop los compré pero claro tu ves y escucha más opiniones. De todaforma con esos paneles leds puede cultivar desde primavera hasta todo el verano que las plantas aguantan bien altas temperaturas, son a luz fria y entonces puede aprovechar todo el año. Yo vivo en Tenerife Islas Canarias, España y aqui los inviernos no son tan rígidos tenemos tempersturas de Noviembre Diciembre casi a 24/19 Luego marzo y abril 25/ 20 y en verano llegaremos a 31-34/23 de maximas y minimas o sea que dn invierno hasta mayo puedo cultivar con led en interior y (marzo abril mayo) puedo también sacar algo en exterior y de verano aprovecho y cultivo solo en exterior y los leds lo voy a utilizar sobre octubre primero de noviembre, para sacar.provecho en invierno que siempre suele caer un poco de lluvia y asi no tengo problemas de moho, botritis ni otros hongos. Para precisar aqui en las fotos estoy utilizando solo los dos modulos de VEG, si tu le añades al crecimiento y floracion tambien los otros 2 modulos que seria el FULL SPECTRUM y saldria VEG+FULL SPECTRUM o en el ciclo de floracion FULL SPECTRUM + BLOOM tengo luz como un 400w de sodio sin bromear. Ultima cosa, los led “chip on the board” como estos que utilizo, no tiene que mirar los watios, porque van a fotones ahora te exploco:
El estándar de la industria para medir la eficiencia de la luz de crecimiento es micromole por watt (a veces escrito como umol / j, μmol / j, umolj -1 o PPF / W) . Eso significa que por cada watt de energía eléctrica se produce un cierto número de micromoles de fotones.
https://www.heavengrowlights.com/guia-del-comprador-de-luces-para-cultivo-led

4 Variedades auto de Royal Queen Seed + Apollo 4 Evolution 130watt + LST(TERMINADO)

Renmf

Renmf

Cogollo

10 Mayo 2019

Buenos compipas les cuento, me arme uno de creamatic y me dejo bobo me motive y me puse a guardar la cosecha sin pesarla.
Lo que les puedo decir es q a esta altura ni me importa lo que saque en seco, solo se que entre dos plantas hice 100gr y el resto ya ni me importo, solo disfrutaré lo que saque y mas aun lo que se va al curado, por ultimo les dejo una foto de lo que quedo y hay q sumar un tarrito que se lo regale a entre mi hmno y cuñada mas lo que ya me he fumado kjakjakjakjajj, saludos gente y buenos humos, doy por terminado el hilo y gracias a los que se pasaron por acá a comentar y a dejar algún consejo IMG-20190508-WA0032.jpg
648035-e8c0fcbb39275ab3c2f6f5b096d01d57
648034-50072f734e99e6cf1bfabc64d3b03179
648033-d80e45ec741f98da42a6ad3bad2a6b05
648032-0af14ca38819424bbedae38bb0a89cbf

1 Like

56 days tonight change in bloom with FULL SPECTRUM + BLOOM

Beginning to come out the sexing, they go for the flowering now the good one begins.

entering flowering, impressive SCROG

Watermelon Zkittlez

Tropicanna Banana

Banana Punch 1

Banana Punch 2

1 Like

starting the fifth week flowering

1 Like

1 Like

finishing the seventh week of flowering, there is less to go until the harvest :face_with_monocle:
to finish the last weeks of flowering I am using final flowering RIPEN from the GHE general hydroponics 5ml x L

We have finally reached the end, tomorrow, Friday, harvest day, end of the eighth week of flowering. The plants look very good and with a lot of resins, although we had a slightly cold winter but the flowers gave their fruits, after 2 waterings with Ripen to finish flowering I gave it a last watering only water and ph at 5.9.

1 Like