Cultivo Scrog interorior con 3 Led Solux Titan, Apple Fritter, Zereal Milk, Dosidos x Gelato#33

Hola a todos fumetas y compañeros porreros!! Era tiempo que no pasaba por aqui. En este tiempo, he ahorrado algo para comprar y añadir a mis dos focos, un tercero foco led de 270w y los 3 de la marca Solux titan, con un total de 2 focos Led 120w Solux titan 4 y el tercero de 270w Solux titan 9.
Mañana terminaran la 3° semana de floración y para la siguiente semana empezare en utilizar el bloombastic de Atami. Pues espero que os gusten mis matas y os felicito a todos buenos humos!!!

El cultivo es de 2 Apple Fritter, 1 Zereal Milk, Dosi dos x Gelato#33.
Metodo de Cultivo :Scrog
Metodo dd Poda: FIM, Lollipopping, Deflación y Supercroppong.
Abonos utilizados: Plagron Alga Grow, Bloom
PureZyme Plagron, Superthrive vit, Root Booster GHE, Booster Soil, Bio Bud GHE, Bloombastic Atami, Ripen GHE.

3 Likes

Actualizando mi seguimiento. Las plantas ya acabaron el 15/2 la tercera semana. Ahora se nota cuando las flores van engordando! Estan cubriendose toda de resinas que parece nieve. Los olores más marcados que al abrir el invernadero se huelen de golpe las Apple Fritter como un olor de manzana verde y algo como Batido de nata y vainilla de la Zereal Milk y al final un olor citrico de y cremoso de la Dosi dos x Gelato#33.
Le mandé tambien una defoliacion en las hojas de arriba para que todos los cogollos cogan uniformemente la luz y para aerear las plantas.

Una Puntuación:
La Zerel Milk reaccionó muy bien al Scrog, las flor se ven bien hinchandose, la Dosi dos x Gelato#33 tiró más indico qué hibrido 50% sativo 50% indico y de las dos Apple Fritters una sacó más de la Sour Apple con porte más sativo y la otra sacó de la Animal Cookies, con flores más indicos! Entonces todavia lo de G13 Labs tendrán que trabajar más en ese fenotipo. La de la Barney’s Espereba que se desarrollase más, mientra que la Zereal Milk ( Cereal Milk x Watermelon Zkittlez) de Grower Choice seeds como hibrido 50% no tuvo casi problemas y sacó bastantes tallos laterales llenando bien su parte de malla con muchas flores compactadas!

4 Likes

Ya llegaron a la cuarta semana de floración. Primera dosis de bloombastic y para no darle demasiado empecé como sugieren los de Atami, le di 0.50ml/L
Ya para el siguiente riego, subiere a 1.0ml/L.
De momento los abonos y las siguientes dosis son estas:

Alga Bloom Plagron 2.5ml/L
Bloom Booster GHE 2.0ml/L
Pure Zyme Plagron 1.0ml/L
Superthrive Vit 0.25ml/L
(Great White Micorrizas 1g a maceta, cuando hice el trasplante de macetas)
Bloombastic 0.50ml/L
Aqui dejo unas fotos del seguimiento.

1 Like

Dejo otras fotos del seguimiento de mi interior Scrog, acaban de terminar la 4° semana y ya se notan las flores como estan madurando y, los pelos se estan doblando hacia abajo y se están cubriendos de resinas, la Zereal Milk está repleta de resina increible!
Cambio de nutrientes, quité el booster bud y ahora la composición seria la siguiente
Alga Bloom plagron 2.5ml/L
Bloombastic 1ml/L
Pure zyme Plagron 1ml/L
Superthrive vit 2ml

Aqui dejo otra foto del seguimiento, ya estamos en la 5° semana de floracion!

2 Likes

Terminando la 6° semana de floración, ya en la 7° semana voy empezado en echarle Ripen de GHE como final floración hasta el final de la 8° semana y se cosechara!

2 Likes

Subo otras fotos recien sacada hoy de mi seguimiento! Actualizado…
De las 4 plantas pues las que me estan impresionando los dos fenotipos de la Apple Fritters, sea la que saco de la Sour Apple y la otra de Animal Cookies se le estan poniendo los cogollos como piedra y muy desarollados, la Zereal Milk su color rosado, estoy flipando con esto, mientras la Gelato tiene un olor citrico y fuerte que es lo primero que huelo en abrir el armario de cultivo.

Llemagos al final el miercoles se cosecha!!!
La Apple Fritters más Sativa prefiero cortarla un poco antes para que des un buen subidon sativo, mientras las demas Apple Fritters, Zereal Milk y Dosi dos#33 ya están en su punto de cosecha.
Buenos humos!:laughing::+1::seedling:

2 Likes

Feliz cosecha Shaggy!!! Cuando puedas, por favor contanos qué tal te fue.

1 Like

Hola @Eli! Pues de momento puedo decirte que de las tres geneticas que puse en interior, las Apple Fritters ya las probé en exterior el año pasado en cultivo de exterior y puedo decirte que su sabor practicamente afrutado y acido, se acerca mucho al mismo sabor de las manzanas verdes.
La dosi dos#33 también como las Apples era una semi que me quedaba de cuando las cultivé en hydroponia con el Atami System hydro y sabor y olor a Citrico y limon con toques de crema y terroso.
Mientra la Zereal Milk, cruce de Cereal Milk x.Zkittlez es la novedad de este año, una edición limitada de Grower Choices y de momento el olor es medio afrutado y dulce creo erencia de la Zkittlez y a ver cuando la probaré contaré como fue el efecto y sabor y todos! Mientra tantos las ostras super recomendadas por los que les gustan la Genetica Gelato, la Dosi dos x Gelato#33 muy buena y para los que les gustan más las geneticas que dan olores y sabores afrutados pues la Apple Fritters es una de ellas olor afrutado y suave y sabor que recuerdan las manzanas verdes!

1 Like

Excelente reseña Shaggy! Me dieron ganas de cultivar una de esas :slight_smile: A mi me gustan mucho las lemon, pero viene siendo hora de variar.

1 Like

:grin: muchas gracias, pues yo sinceramente prefiero las variedades afrutadas, desde las con sabor citricos hasta las tropicales y de las que he probado y la que salieron a la venta, aqui en España, podria recomendar de sabores citrico
Lemon Og, Dosi dos#33, Mac#1,
Key Lime Pie, Lemon Tree, Limoncello, Tangi x Cherry Pie, Lemon Dawg, Lemon Drizzle, Strawberry Lemonade, Mimosa, Tropicanna Cookies, Lemon Cherry, Lemon Ice Puker, Citrus Tsunami, Lemon Meringue, Pineapple Express!
Buenos humos!

1 Like

Pues aqui el trabajo de 3 meses y algo terminado y curado. Las Apple Fritter increibles cogollos, densos y apretados, la Zereal Milk tambien muy resinosos y apretados como piedras y las Dosi dos#33 salio bien apreatado pero como suelen salir algunas indicas enves de abrirse las flores se cerraron, pero increible lote de indica, un verdadero somnífero!

1 Like

Maravilloso seguimiento Shaggy! Gracias por compartir, que se disfruten!

1 Like

Muchas gracias Eli, estoy disfrutando mucho con lo que he sacado. Sobretodo las Zerealz Milk y la Apple Fritters que han sido 2 novedades que salieron a la venta ahora desde California y pues te comento que la Apple Fritters (Sour Apple x Animal Cookies) tiene un olor afrutado y sabor a manzana verde muy buena de fumar por el dia y la Zerealz Milk ( Zkittlez x Cereal Milk) pues sabor entre leche, cereales y gominola algo que nunca hasta hora he probado además la recomiendo por la noche porque empieza en subir el lote como sativa pero al final te da una bajona como indica y la compararía a un verdadero somnífero para tumbarse luego en el sofá y echarte una buena siesta!:grin::seedling::+1:
Ojalá pudiera mandarte algo de esas flores para que tu tambien pudieras probarla, este mundo legalizó el tabaco y el alchool que son los males pejores de la sociedad y todavia no quieren legalizar algo como el cannabis que es solo un bien para la socoedad y humanidad, energia revitalizada y positividad!

1 Like