Hola!!! Tengo mi cultivo en vege hace 4 semanas tengo 2 sweet cheese y 2 durban poison, ambas fotoperiodicas. Las tengo en indoor, con sodio de 400w 18h a partir de hoy pude bajarles las temperatura a 27.8 y 60% de humedad. Una sweet cheese dejo de crecer y tiene las puntas amarillas y las durban se me estan doblando algunas puntas, ayudaa
Hola Fumeta, como estas? Pues eso puede ser por unos cuantos problemas… primero si has trasplantado las plantas de una maceta mas chiquita a ese tiestos más grande, puede ser que sin querer pudiste romper la raiz principal. Otro problema si no ha sido un malo trasplante es el agua de riego, tu antes de regar las plantas le mide el ph del acidez de la agua? Las plantas de cannabis son susceptibles a las variaciones de ph, tal vez con un ph mal medido si les está echando abonos y en dosis altas pudo haber tenido problemas de bloqueos de nutrientes. Tambien el riego, cuanto agua echa a cada planta, porque cada planta tiene un diferente desarrollo una de otra y pudo ser que regastes demasiado y la planta se quedo estancada por mucha agua en el sustrato. Estos tal vez para mi experiencia podrían ser los problemas del crecimiento lento de tu planta.
Lo de que la Durban se le estan bajando las puntas, puede ser por mucho calor, tal vez tiene el foco demasiado cerca de las plantas y eso puede causar un extres termico o exceso de luz. El foco de 400w de sodio tiene que estar entre 55 y 60 cm Lo que te aconsejo mide bien el ph y el foco subelo entre estas medidas desde las puntas de las plantas y intenta en cultivar geneticas que por lo menos tengan el mismo porcentaje de indico/sativo. Porque la Cheese es un fenotipo tirando al indico y la Durban Poison es un hibrido 50% tambien sativo que tal vez puede crecer más de la cuenta.Un saludo y buenos humos!!!