Dudas de cultivo indoor!

Tengo una critical que cuandl fue saliendo todo bien ahora de plantula se me esta quemando las hojas que puedo hacer?
Le regue con enraizante depper underground y despues de eso ya no respondio.

Ppfd en 150
Vpd 22.8C 72% humedad
Riego con agua ph5 y ec a 250ppm

Hola! Las quemaduras que inician en la punta de las hojas, suelen deberse a un exceso de fertilizantes. Es posible qué hayas usado más cantidad que lo requerido?

Si me pase con el enraizante. Ahora voy a bajar el ph del sustrato. Se me quedo en ph 7 el sustrato.
desde la segunda semana recien empece a regular el ph del riego y sustrato

2 Likes

Leo eso un poco tarde porque me incorporé hace relativamente poco a la comunidad. Cómo ha evolucionado tu planta desde la publicación Madafaca? Buenos humos.

Realmente murieron todas. 9 Semillas automáticas que murieron en plántulas por el oídio.
Ahora hace un mes empecé de vuelta. Y una Tropicana poison me salió fallida.
en apenas 10 días entro en flora.
Ayer no pude alzar las fotos por que estuve con un curso.
Hoy voy a tratar de ponerme al día con la información.
Ahora mi cultivo va por las semana 5. Y ya mejoro bastante. Pero igual sigo con algunos inconvenientes por el exceso de calor aquí en Paraguay.

2 Likes

Hola!
Soy novata tota, necesito ayuda… Tengo un armario de120m2 con 20 esquejes de amnesia. Me los dieron el día 13 de febrero y el 16 los trasplanté a macetas de 6 y 7L. Las plantas ya miden unos 28 cm., midiendo desde la tierra a la punta del esqueje.
Estoy utilizando fertilizantes de Advanced Nutrients y están creciendo mucho. Apenas he hecho riegos por lo que todavía voy en la semana 1 de la tabla de Advanced Nutrients…
La duda es la siguiente. ¿Hago el siguiente riego hoy con la semana 2 de Advanced nutrients y en unos 4-5 días las paso ya a 12/12? Y en ese caso, las fertilizo ya con la 1º semana de floración o sigo en la 3º semana de crecimiento?
Otro tema aparte es…¿Les hago poda apical o podo los bajos? y cuando?
Os agradezco la ayuda,
Saludos

Hola amigo fumeta, en tu situacion le haria un toping a todas, cortando el apice a todas las plantas y luego con el echo que son sativas porque la Amnesia tiende al sativo las pondria en floracion y las cultivaria en metodo Scrog. Pero si no quiere complicarte la vida en enmallar y todo puede utilizar el metodo SOG, cortas las ramas bajeras a todas y las terminas con solo las partes de arriba y siempre con malla.

SOG
SOG-1

SCROG

Si la pasa a floracion, tiene que cambiar productos a lo de flora y luego desde la 4° semana de flora empieza en añadirle al producto de floracion uno de engorde de cogollos como Bud Candy, Bloombastic, PK13-14 y ademas te aconsejo buscsr en internet una tabla de nutrientes y echale la mitades de dosis que recomiendan los productores y todo irá bien ademas de mirar y revisar el nivel de ph de la agua y ajustarlo siempre a 6.0 después de que le eches los productos en el agua de solucion y por ultimo mide el ph lo ajuatas y riega. Buenos humos!

1 Like