No consigo aclarar que puede estará pasando dudo que se exceso de nutrientes pues estoy usando todo biológico de rqs los potencia dores de floración y sus pastillas de rqs para floración y veg, también usa de vez en cuando cannazim y ahora en floración candy bud de advanced nutrients, which vivamente espaciados y no todo a la vez.( pero todo puede ser)
Según las imágenes que pensarías debo darle sobre todo a la grande nitrógeno? O debo regar solo agua con cannazym que son encimas para las raíces?
La grande es gb auto original xxl la mediana white widow auto de rqs y la otra pequeña del fondo bluematic automática de rqs.
Gracias de antemano.
PD:: las hojas que veis excesivamente dañadas por abajo he sido yo sin quere que me cayó agua de riego directamente ahi
La luz está por encima de aproximadamente 40-60 cm de la planta más alta. Y es bueno un panel led de 600w aprox con espectro completo y UV
Hola compañero que tal? Pues por las puntas amarillas de la hoja, puede ser que estas midiendo mal el PH? En interior el ph es bueno desde 5.5 hasta 5.8 segun con que cultives si HPS, CFL o Led.
Digamos que la mayoria de problema que le salen a las hojas casi siempre es la mala medicion del ph de la agua. Con un medidor electrónico eso no pasa.
Buenos humos
Ademas el Cannazyme puede añadirle el abono de crecimiento, con el hecho que el zyme es un aditivo y no un abono, pero te aconsejaria echarlo 1 vez a samana no seguido en todo los riegos, porque puede sobrefertilizar las plantas. Instrucciones de uso
Agitar bien antes de usar
Diluir a razón de 25 mL de producto por cada 10 L de agua del grifo (1:400)
Añadir a la solución nutritiva, preferiblemente durante la vida de la planta, y al menos una vez a la semana
Duplicar la dosis durante un mes, si se reutiliza CANNZYM antiguo y sin tratar
Duplicar la dosis durante 1 o 2 semanas cuando se reutilicen los panes tratados con CANNAZYM
No preparar los nutrientes durante más de 10 días
No utilizar al mismo tiempo productos que contengan peróxido de hidrógeno (H2O2)
Pues el Bud Candy de advanced nutrient es mineral y con los abonos bio podria combinarlo asi
1mlxl de grow casi hasta final de cultivo (para no tener carencias)
2mlxl de floracion y luego lo sube maximo a 3mlxl
1ml de budcandy desde ahora hasta el final
1ml cannazyme 1 vez a la semana.
Si usa bio tabs estas van mezclada con el sustrato antes de sembrar la semilla como el guano y el humos, porque son de liberación lenta o sea que van soltando alimento a lo largo de tiempo, si las disuelve en agua y riega la planta puede ser que es demasiada dosis de abono por un de riego.
Gracias por los consejos intentaré aplicarlo no controlo la verdad el oh pero en todos mis cultivos las cuido Alo pino y me han salido siempre bien uso ahí Bedoya literalmente las riego con agua mineral xD. Pero mi duda es yo tengo 2 acuarios serviría el reducto que controlo el ph pra esto o es tóxico?
CÓMO UTILIZAR LA PASTILLA POTENCIADORA DEL CRECIMIENTO EASY GROW
Usa tu mezcla con la pastilla potenciadora del crecimiento Easy Grow tan pronto la plántula haya brotado de la tierra
Disuelve 1 pastilla potenciadora del crecimiento en entre 3 y 5 litros de agua para elaborar tu mezcla estimulante
Utiliza tu mezcla potenciadora del crecimiento Easy Grow para regar tus plantas según las necesidades durante toda la etapa vegetativa 1
Bueno pues tendria que rebajarlo a 5.5 5.8 y veras que no va a tener problemas, porque en interior el cannabis pa nutrirse tiene que tener un suelo mas acido porque esta criando el ambiente parecido a la naturaleza pero en un ambiente artificial y claro con los focos simulan la luz del sol pero no es como exterior, por eso en interior pa no tener problemas tiene que trabajar con ph mas bajo que el 6.0 6.2 que se utiliza en exterior.
Tienes razón y más llevando más cultivos que es el tercero ya tendría que empezar analizar el ph bastante suerte he tenido en general y con los cultivos jajaja tenia un 95% aprox de éxito en germinar y está año nose que ha pasado que perdido no han eclosionado bien más de 8 semillas…
Es que el Ph es la cosa más importante, yo vivo en Tenerife, Canarias y aqui la agua es pesima, por eso compro agua de beber para mis plantas y te digo aunque la agua parece tal todas las mayorias de agua tienen ph a 7.0 que seria el grado de potabilodad de la agua que nosotros humanos podemos beber. Alguna llega a 6.5 como la Fonteide, pero en interior tiene que bajar mucho mas el ph pa que la planta se alimente bien por esp te decia.
Perfect michas gracias, yo soy de La Mancha asique imagínate el agua del grifo. Pues compra reductor de ph y medité el agu con los medidores que tengo de los acuarios muchas gracias.
Hola amigo que tal? En que podria ayudarte?
Vi tu seguimiento y me fije que con Allan, te esta ayudando en llevar acabo un cultivo de una Sativa. Pues lo que te pudiera aconsejar, es regula el ph a 6.0 si la planta está en exterior y lo que puede comprar serian dos productos a bases de algas, uno de crecimiento y el otro de floracion y listo con estos dos tiene todo para empezar tu primer cultivo.
No se ahora en Brazil si llegan productos de Plagron pero ya con estos productos a base de algas lo tiene todos.
Claro, desculpe, Allen sabe espanhol e pensei que você também pudesse entender espanhol, claro que tenho amigos brasileiros aqui na Espanha, mas não sei falar português, se quiser posso traduzir para você com o tradutor do Google e eu pode explicar o conselho para você dessa maneira.
Bem, se você tem a possibilidade de procurar esses 2 produtos, eles são bons para você crescer e florescer e com esses dois produtos ao ar livre, as plantas vão fazer bem para você, então eu vou te dizer como dosá-los e todo mundo está vale uma saudação e um bom fumo.
Opaaa amigo sim Allan me ajuda muito, amigo entendi bem pouco oq vc falo mais compreendi e fico grato estou começando agora nos cultivo. Primário kkkkk
Oi amigo como vai? Como eu poderia ajudá-lo?
Eu vi seu acompanhamento e notei que com Allan, ele está ajudando você a realizar uma colheita de Sativa. Bem, o que eu poderia aconselhar é regular o ph para 6,0 se a planta estiver ao ar livre e o que você pode comprar seriam dois produtos à base de algas, um para crescimento e outro para floração e pronto com esses dois você tem tudo para começar sua primeira safra.
Não sei agora no Brasil se chegam produtos da Plagron mas agora com esses produtos a base de algas eles tem de tudo.
hahaha Eu começo com edo porque com meus amigos eles me dizem que é semelhante entre os dois idiomas, mas às vezes eles têm termos diferentes e isso me atrapalha hahaha mas sim bem sem falta antes de escrever para você eu traduzo você para portugues e pronto amigo
Buenas y gracias por los consejos como veías han tirado para arriba de manera flipante.
Pero me tiene rallado a la vez que impresionado el estirón que a dado la bluematic de rqs es la de atrás a la izquierda le están saliendo un montón de nudos y era la más pequeña según génica y ahora es la más grande y está empezando a florecer creéis que va bien?