Fertilizantes si o no? O cuando? Afecta al porro final?

Buenas! Arranco el debate. Por mi parte mientras menos le eche a la planta mejor. Creo q el producto final es mejor así. Le siento una aspereza a la planta que tuvo mucho fertilizantes, hablo de fertilizantes artificiales. La planta más natural tiene y un sabor más suave y fumable. La verdad es q arranque con muchos fertilizantes y a medida q fui quemando plantas y lavando raíces me di cuenta que prefiero dejar que la planta me diga cuando necesita algo.

1 Like

hola, es el consejo que he dado muchas veces anteriormente. Ultimamente he estado mas inactivo debido a que los temas son muy repetitivos. Es mejor dejar que la planta pida un poco de nutrientes, igual y tendrá que morir al ser una planta de temporada, solo hay que procurar que lleguen bien los frutos hasta el final. Tambien sirve cultivar otro tipo de plantas para desarrollar mas la conciencia hacia las plantas. Saludos.

2 Likes

El uso de fertilizantes bien aplicados hace una gran diferencia, como así también una mejor luz.
Lleva un tiempo acomodarse al uso de fertilizantes, más cuando uno va probando distintas marcas.
También dependiendo de la calidad de los mismos, a veces es necesario si o si varios lavado de raíces, eso va en uno. Me ha pasado con fertilizantes promedio, que no le han dado o mejor dicho le han sacado parte del aroma sabor al producto final.

1 Like

exacto lo necesario.nice bro