Gorilla cookies auto exterior 35L airpot

Hola amigos me presento primero que nada, mi nombre es Mario y quería consultar dos dudas que tengo

• está planta que tengo, es primera vez que cultivo en exterior y tuve algunas plagas de babosas por riego en las noches y lo solucione regando en la mañana y con tierra de diatomeas eso me solucionó el problema ahora detecté algunas pequeñas telas de araña en los cogollos y no sé cómo poder solucionar ese problema por qué los cogollos ya están formados y resinosos .

-la otra duda es respecto a los cogollos algunos estigmas están como ,quemados o algo así pareciera subiré algunas fotitos, el central no tiene nada
Gracias growers

1 Like

Como va Mario… Bienvenido!!

Con respecto a las plagas en el exterior la verdad es que hiciste muy bien en lo que aplicaste. Las plagas en el exterior siempre vas a tener, la cosa que mantenerlas a raya
Las telas de araña en parte puede ser normal, alguna que monto su red para casar bichos. Solo hay que prestar atencion y ver la araña en si y que no sea la roja que es muy chiquitita… muy Y VAS A VER MUCHAS JUNTAS jajaj

Con respecto a los estigmas a veces le pasa eso cuando realizamos alguna defoliación a la planta y hacia uno o dos dias fertilizaste. Al tener menos hojas las flores reciben todo el boom del fertilizante y se queman. La otra opción puede ser el sol que le pego duro a la planta un rato.
Igualmente viendo el cogollo, se los ve muy bien de color verde intenso y las hojas no presentan carencia o deformaciones por el sol. Asi que creo que todo bien!

1 Like

Hola Diko muchas gracias por tu opinión me deja un poco más tranquilo, por otra parte las arañas son negras e inofensivas que saltan entre las hojas no sé si en tu zona existen pero yo soy del sur de chile y acá siempre las he visto por las plantas y maderas viejas.
Está plantita más que nada fue un experimento por que donde vivo es muy frío y hay mucho viento y le costo un poco desarrollarse y encuentro que florecio muy tarde para ser una autofloreciente (normalmente me entrar tipo 3-4 semana ) y está plantita ya lleva 67 días desde que la germine la planta la hice crecer con una carpa que le fabriqué con el plástico de invernadero y se la saqué hace una semana aprox

Me olvide de comentar que también mido y Régulo ph y Ec actualmente estoy en 6.5 y 1.6
Pienso la próxima semana subirle a 1.8 y ver qué tal responde

Mario

Si llegas a poder conseguir diferentes bancos de semillas te recomiendo que veas genéticas mas adaptadas a tu clima. Hay algunos bancos que lo especifican y eso te puede ayudar mucho a tener mejor rinde y mayor resistencia a las plagas

Espero que siga todo bien y aguardamos ver esos cocos secos a ver como te fue

Saludos