mi nombre es Nicolas . tengo una amplia experiencia en el cultivo no solo de marihuana. la verdad es que fumo muy poco. solo para dormir. Pero me interesa sobremanera en todo lo referente al canabis como fuente medicinal. He aprendido a hacer cremas y recientemente un aceite con resina de unas gordas Gorilla GLUE. Espero conocer gente con esta aficion y conectarnos
@eternauta, bienvenido a la comunidad! Gran alias y gran libro El Eternauta, se lo recomiendo a todxs.
Vas a encontrar cada vez más gente en esta comunidad, la verdad que está creciendo mucho.
entonces es doblemente gratificante encontrar tantos gustos compartidos cumpa y sobre todo que nos comuniquemos verdaderos seres humanos y no boots. te mando un abrazo y ahi te estare compartiendo mis experiencias. hoy conienzo con una poda minling o como se escriba en mis jack la mota y withe widow. espero que resulte
Bienvenido @eternauta, mucho éxito con ese mainlining, yo sigo esperando la temparada buena para hacerlo ya que soy cultivador 100% de exterior, cualquier cosa aqui estamos.
Suena bien, main-lining es una de las técnicas que más he utilizado en mis 8 años de cultivo. Deja buena producción.
Recuerda que puedes compartir tu Growlog haceindolo público. Acá te dejo como.
Para compartir tu Growlog:
En la app Grow with Jane, presiona en el nombre de la planta.
Presiona en el icono del Growlog que se encuentra en la esquina superior derecha y presiona Compartir.
Copia el link acá
Para cuando necesites asistencia, con ese link es mucho más fácil de darte un diagnóstico y todos en la comunidad pueden verlo.
ahi puse el link no lo pude hacer desde mi tablet huahwei no se por que pero entre al navegador y desde ahi si pude me gustaria que me digan si ya las puedo poner en floracion