Hola amigos fumetas que tal? Estoy empezando otro cultivo de interior, ya que de regreso de la Spannabis Bilbao 2024 he compado unos cuantos bancos de semillas Californiana y resulta que ahi me encontré con muchos bancos de semillas, desde Silent seeds, Royal Queen hasta a llegar a Jungle Boys y Purple City Genetics.
Hace años, solia cultivar semillas de ellos pero en los últimos tiempos le paso algo que perdieron unas cuantas geneticas y ahora parece que salieron otra vez a la venta con nuevas geneticas y de las que tenian se quedaron con algunas. Pues ahi en el stand de ellos compré 2 novedades
Prizmatic : Black Rainbow Sherbert #11 x Mendo Breath
Sunset Bride: Sherb Crasher x Mendo Breath
y me regalaron
Blueberry Headband: Blueberry x 707 Headband
Mango Sapphire: Bubba’s Gift x OG/Afghan X
Que resulta la Mango Sapphore salio otra vez a la venta como novedad, tambien la Amherst Sour Diesel: Chemdawg x Amherst Super Skunk y unos cuantos fenotipos, projeto de ellos de nuevos cruces
y pues estoy comprobando con esto cultivo y parece que todo fue genial desde que germinaron, hasta ahora que la trasplanté en macetas de 20L.
Dejadme unas vuestras opiniones sobre este banco. Para mi es un banco muy serio, tiene geneticas muy estables y vigorosas, además de tener un índice de germinación de sus semillas al 100% todas germinan en menos de 3 dias comprobado!
Hola amigos fumetas, ha pasado de tiempo y aqui estoy casi terminando este cultivos de variedad de Humboldt seeds Organization. Estoy flipando con estos cruces que hiceron de RS#11 x Mendobreath increible.
Muchas gracias @Eli, aqui os dejo otro foto que saqué hoy de las Prizmatic, Sunset Bride y Mango Zapphire y si la verdad es que estas nuevas geneticas, lo de Humboldt hicieron un buen trabajo.
Ahora no se como será la Sundogz, pero la
Prizmatic ( RS#11 X Mendobreath#15) tiene un olor muy afrutado y el sabor, porque puse una que me sobraba en exterior, es como entre Guava y Guayaba algo muy rico.
Sunset Bride (Sherb Crasher x Mendobreath#15) Pues en floracion se pone el triple de lo que parece y saca cohetes impresionantes planta de buenisima producción y olor como tarta de Vainilla.
Recomiendo las 2 y la Mango para lo que les guatan plantas con sabor tropicales a coco, piña…
Pues gracias por la experiencia, con estos LED Cob
Estuve tiempo cultivando hasta que le pillé el rollo y la verdad lo recomiendo a todos!
Muchas gracias @Pitiklin51, si todo va bien esa se van a poner como cohetes . Este banco desde el 2011 que lo probé pues a mi también siempre me fueron bien las plantas y con mucho vigor, ademas que parecen muy serios en sus trabajos y tienen geneticas que te dejan siempre buenas cantidades. Por ejemplo, yo de ellos hace años cultivé Blue Dream, Lemon Thai Kush, Gorilla Breath, Mango Sapphire, Auto Blue Dream y Lemon Juice Express y la verdad que el banco me encantaba, luego no se que le paso, se mudaron a lado de Suiza y cambiaron el pack de las semillas y pusieron nuevas genetics y de las viejas ahora estan regresando a la venta como la Sour Diesel y la Mango Sapphire. Pero como banco una pasada.
Hola a todos amigos fumetas! Hoy es el dia de la cosecha! Ya las flores estan en su punto! Se puede apreciar los colores de el fenotipo tirando a Black Rainbow Sherbert #11 y la Sunset Bride, sacó de la Sherb Crusher increible turulos, mientra la Mango Sapphire Og un olor a fruta increible.
Yo puse la freakshow y en la calle era una gozada y una lemon og y una chocolope k salió brutal y la próxima una forbiden dreams k tiene pintaza…buenos humos y bien finde judios
Muchas gracias @Pitiklin51, ahora ya estoy organizandome para el siguiente! Esta vez quiero poner siempre en interior 4 semillas de AKIRA de el banco Purple City genetics, esa genetica que salio ahora a la venta es una pasada! De la colección American Graffiti de PCG la AKIRA es el ceuce de
Stiky Raice ( Lemon Cherry Gelato x Permanent Marker) x Street Guru ( Oreoz x Gush Mints) una bomba de genetica porque el clon de Stiky Raice que lo de PCG tienen lo saco de LIT Farm que es otro banco de California increible.
De Chocolope probe la de DNA genetic hace años y saque un hierbon de calidad. de Lemon Og, probé de Humboldt seeds organization hace años la Lemon Thai Kush y la Freakshow aguita que planta particular tiene las hojas que no parece cannabis, en exterior disimula que bueno una genetica increible!
De Forbidden probe la Forbidden Blueprint de Purple City en exterior!
Aguita bro, cruce de Forbidden Fruit x Watermelon Zkittlez x Blueprint que seria (Runtz x F1 Durb x Gushers)
Aqui te dejo una foto de la Forbidden Blueprint de PCG
Oooooo k bonita a ver si la catamos jajajajaja bueno viendo k te molan los buenos terpenos variedades americanas prueba este banco high speed buds yo a mí me flipan charmander… Yo ahora me obsesionado con las autos y tengo cheese gorila zkitlez bcn critical cherry Candy ak blieberry dosidos speed mandrine jajajaj a ver si subo unas fotillos k las veas warrete Profile - ShaggyGrower.V2 - The cannabis home growing community - Grow with Jane