buenas gente!
tengo unas autos en el patio que estan presentando sus primeros tricomas lechosos (llevan 8 semanas “de 9” supuestamente) pero son muy pocos los tricomas que presentan esa tonalidad, la pregunta es que si comienzo a regar sin fertis o le doy otra semana para que el resto de la planta?
Depende del como este tu planta de formada o si aun esta en ello. Una referencia que puedes usar a simple vista es si a dejado de producir nuevos pelillos blancos “pistillos”, o también otro indicativo es si la planta ya no consume tanta cantidad de agua como cuando está trabajando en engordar cogollos ya que al final del ciclo solo consume un poco de agua para hidratarse y el resto de carbohudratos y demás los absorbe de las ojas de Alli el amarillo de sus ojas al final… Yo cultivo en hidro y suelo darles de una semana a 15 días solo con agua dependiendo de si la planta ya a empezado a absorber alimento almacenados en ella… Si cultiva en maceta y en tierra yo te diría que se lo agas ya recomiendo 15 días antes del corte siempre se está a tiempo de regar con un riego ligero con fertilizante si fuera necesario aunque no creo sea necesario. Dado que al hacer el lavado de raíces se Le hace pasar mucha cantidad de agua y al beber poco la planta al final del ciclo para el corte el Sustrato estará más seco y si lo necesitará para acabar de madurar puedes volver a regar con agua en poca cantidad. Y por el estado de los truco. As por hay andará el corte…
Si cultivas en suelo. Mejor olvidarse del lavado ya que las raíces se abran extendido a saber donde y a no ser que inundes el patio no se como lo arias…
Saludos y feliz cosecha