*Buen dia cultivetas. Los saludos, un domingo barbaro, mientras mi mujer se amasa unos ricos fideos, yo decidi practircar por primera vez una nueva tecnica. La LST. Como bien vengo comentando es la primera vez que la practico, asique ovbiamente vengo aca a dejar el enlace, y que me vallan comentando, lo bueno lo malo el amarre la soguita ( que fue la unica que tenia a mano), y demas cocitas que me puedan ayudar a mejorar la tecnica. Yo no se si en el anterior post lo comente, pero tengo seis plantines, (mejor dicho tenia, una no sobrevivio.), de semas regulares en exterior. Mi idea es manejarme en estos pocos dias de otoño con una especie de microcultivo. mas adelante cuando arranque el invierno comensare con el indoor, pero mientras me manejare asi ya que las tengo en un balcon. Las riego dia por medio o cada dos dias, segun la humedad que tengamos. y bueno nada, no se que detalle mas les podria dar. En fin, la base de hoy seria la tecnica LST, si alguien le gustaria corregirme con algun error, bienvenido sea. Desde ya les dejo mis saludos, buen domingo soleado para la comunidad, y bueno humos para todos! *
Hola, bienvenido y buen domingo hermano, yo ando con un churrito de mi primer cosecha, he aprendido bastante ya que tuve muchisimos problemas y tuve que investigar bastante por lo que aprendí muchisimo y más en cuarentena. Tus plantas se ven muy bien, se ven amadas. Para el LST cada uno tiene su modo, en mi segundo cultivo comencé a experimentar muchisimo mas (ya que tengo 7 plantitas), y he obtenido muy buenos resultados, en lo personal me gusta usar cables (de los de instalación electrica domestica), y clavarlos en el suelo, jalando así las ramas. Para facilitar eso puse a mis plantas en una maceta de 18 litros, mas pegadas a una horilla para poder ir jalando las ramas hacia la horilla opuesta, y le hice una poda FIM al cabo de 3 semanas, para que las ramas mas grandes de los primeros nudos crezcan, podé también las ramas mas bajas que normalmente no producen buenos cogollos y ahi va creciendo mi plantita, muy verde y llena de nuevas ramas. Para los riegos, trato de dejar secar un poco el sustrato para producir un poquito de estres, pero eso lo hago más cuando estan en floración, asi he visto que sacan mucha resina, también las raices se desarrollan mejor y la planta crece bien, claro, todo acompañado de una nutrición balanceada, ahi se pone bueno el juego, y mas cuando hay factores diversos en el cultivo de exterior. Espero te sirva mi experiencia. Buenos humos.
Hace 4 días comencé con esta técnica en 7 planticas, a todas kes hice poda apical (Les debo las fotos) las tengo en maceta de 3 litros cada una.
Tengo dudas con respecto a la poda de bajos que pueda hacer asi como la poda fim de la que hablan.
Sakudos y buenos humos