Es mi primer scrog, en un metro cuadrado. Todo un desafío pues mezcle sativas con indicas, mantener reguladas las alturas es todo un trabajito. Tercer semana de floración y hasta ahora me las voy a arreglando. Saludos!!
Se ve genial. Lo estás haciendo muy bien hasta ahora. ¡Sigue así!
Hola @Ale65 que tal? Pues por ser tu primer Scrog la verdad que lo estás haciendo bien. Se ve genial! Si quieres un consejo, antes de que las flores se vayan madurando y creciendo, te aconsejaria de hacer una defoliacion y quitar todas las hojas más grandes que tapen o cubran las flores y ramas más bajas. Eso porque cuando las plantas empiezan en respirar o sea “respiracion aeróbica” las hojas sueltan mucha humedad y sobretodo entre las hojas debajo de los tallos que llegaron a pasar la malla y creando esa humedad si tienes las flores formandose puede que tenga problemas de botrytis. Entonces lo mejor que puede hacer Defoliacion de las hojas más grandes y cuando esten madurandose incorporar en tu armario de cultivo un deshumidificador para bajar también la huemdad relativa del cuarto de cultivo asi que tus flores se queden a salvo de cualquer moho o hongos debido a excesos de humedad.
Si bien dicho cultivar de esa forma es un verdadero trabajo y tiene que esperar tiempo a que toda la malla se llene. Otro consejo no mezcles en Scrog indica y sativa es mejor que tenga toda de la misma genetica o que sean todas indicas o sativa, eso porque a la hora de cosechar tienes que cortar unos fenotipos antes y otro luego y es un poco un lio, lo mejor seria que pueda cosechar todas juntas casi al mismo tiempo.
Tienes razón, no debí mezclar, la falta de experiencia. Es un laburo de locos mantener la altura en la malla. Bueno, pero cometiendo errores se aprende y se gana experiencia. Muchísimas gracias por tu consejo. Abrazo grande!!
De nada Ale65 ha sido un placer! Igual como tu cuando hice mi primer Scrog cometi errores y aprendí con el tiempo y ahora estoy entratenido con ese nuevo Scrog que estoy siguiendo, son 4 plantas de la misma genetica las Akira de Purple City Genetics, es una genetica que salio hace muy poco tiempo y es un poli hibrido de (Lemon cherry gelato x Permanent marker) x ( Gush Mints x Oreoz) pues la verdad me está impresionado. Estos cabrones tienen muy buenas geneticas la verdad! De ellos cultive hasta hora la Forbidden Blueprint, Secret Merting ( Fruity Pebbles og x MAC#1) x Gushmints
Hooch (Slurricane x Gelato33) x (Oreoz x Gush Mints) y otra que es cruce de (White Truffle x Gushmint) pues muy muy buenas geneticas y diferentes de la de los mismos bancos comerciales como Royal Queen Seeds, Barneys, Paradise seeds, Sensi Seeds y unos cuantos más!![]()
![]()