Que tal? Soy nuevo en esta comunidad espero poder aportar y aprender de la misma,voy por mi segundo cultivo, no entiendo de donde viene este problema mido el ph y la ec, dudo que sea una carencia o exceso, lo que me dijeron es que puede ser un hongo
Bienvenido a la comunidad!!
Para poder opinar correctamente sobre el asunto, lxs cultivadores te van a pedir información mas detallada sobre los cuidados que viene teniendo tu planta. Por ejemplo, yo puedo decirte que en cultivos en sustrato, los hongos se desarrollan por exceso de humedad. Pero no conozco qué ocurre en hidroponia. Entonces, si tu cultivo es hidroponico y yo te digo lo del exceso de humedad, no es un buen consejo. Por eso, sería muy util saber que edad tiene tu planta, y como la venis cuidando.
Ojalá pronto sepamos qué es lo que le está pasando, en la comunidad hay muchxs cultivadores y cultivadoras con gran experiencia!
Que tal? Muchas gracias!
Aparentemente era falta de nitrogeno aumenté la proporción x L y viene mejorando muy bien.
Las plantas estan en un indoor de 60x60 con galponeras
En macetas de 10L con austrato Cultivate
Uso fertilizantes namaste
El ph en 6,5
Hola!! Buenisimo! Que bueno que pudiste corregir… yo uso Cultivate hace varios años y no he tenido carencias. De hecho, algunas plantis muestran puntas quemadas por exceso de nutrientes a veces. Quizas deberías chequear el riego, por si se llega a estar lavando el sustrato.
Abrazo!!