Pasar a floracion

Hola a todos quisiera que me puedan ayudar con un tema lo que pasa es que tengo ya 1 mes de mi plantita, es feminizada y la tengo 18/6, actualmente tiene aprox unos 18cm de alto y mi duda es cuando es el momento de cambiar el periodo de luz a 12hrs para que pase a floracion? Desde ya muchas gracias :wink:

If your at a month old they are ready when you are. The longer you wait the better the rewards but it’s all up to you and how long you want to wait. I begged my girls for 2 months then flip to flower so I get about 4 1/2-5ft tall plants @lancemot

1 Like

Once you decide your ready just change the light to 12/12 and they will take care of the rest, just immediately transition from 18/6 to 12/12 no pausing period @lancemot

1 Like

En cultivo de indoor, depende de que tan rápido quieras obtener cannabis y de la altura de tu indoor, recuerda que una vez que pasas a floración la planta puede hasta duplicar su tamaño. No quieres pasarla tarde de etapa, porque va a tocar la luz y eso no es bueno.
Pero 18cm está muy joven todavía como para pasarla. Esperaría al menos hasta los 30 cm desde la tierra hasta la cabeza de la planta.

2 Likes

muchas gracias por sus consejos son de gran utilidad