Hola a todos quisiera que me puedan ayudar con un tema lo que pasa es que tengo ya 1 mes de mi plantita, es feminizada y la tengo 18/6, actualmente tiene aprox unos 18cm de alto y mi duda es cuando es el momento de cambiar el periodo de luz a 12hrs para que pase a floracion? Desde ya muchas gracias 
If your at a month old they are ready when you are. The longer you wait the better the rewards but it’s all up to you and how long you want to wait. I begged my girls for 2 months then flip to flower so I get about 4 1/2-5ft tall plants @lancemot
Once you decide your ready just change the light to 12/12 and they will take care of the rest, just immediately transition from 18/6 to 12/12 no pausing period @lancemot
En cultivo de indoor, depende de que tan rápido quieras obtener cannabis y de la altura de tu indoor, recuerda que una vez que pasas a floración la planta puede hasta duplicar su tamaño. No quieres pasarla tarde de etapa, porque va a tocar la luz y eso no es bueno.
Pero 18cm está muy joven todavía como para pasarla. Esperaría al menos hasta los 30 cm desde la tierra hasta la cabeza de la planta.
muchas gracias por sus consejos son de gran utilidad