Hola gente primera vez aquí, espero que no sea la última:)
Tengo un problemita con las plantas de mi indoor (70x79x160 con 4 airpots cada una de 12 litros) desde hace 2 días están decaidas, hace 2 días (viernes) cambie la lámpara mars hydro ts600 (100w) por una más potente mars hydro Fc300 (300w) no se si sea el cambio de formato, la potencia de la perilla la dejé a la mitad es decir en teoría 150 wats de su capacidad total 300w y a una altura de alrededor 40 CM. Al día siguiente (sábado) vi que estaban iguales así que procedí a dejarla a 40 grados de la potencia y les di fertilizante biofish para ver si era cuestión de hidratación pero hoy domingo me doy cuenta que siguen igual.
no sé si sea la intensidad de luz con la nueva lámpara o que me pase de riego hace 3 días osea jueves (las regué con alrededor 550ml de agua por maceta) y como dije antes, al verlas así el sábado les di fertilizante biofish, pero nada …
Hola, nunca había visto algo así, ya te fijaste en los tallos, en la parte mas cercana al sustrato?
Que pas con los tallos?
Buenas @Julikindoor! Como van esas nenas? Llego un poco tarde a responderte pero ahí va mi opinión. Creo que las plantas, en general, tienen buen color. Un poco de sobre fertilización, pero en general se ven bien.
Yo no volvería a regar hasta que la tierra no esté completamente seca. Supongo que las hojas inferiores que se ven quemadas sera debido a que las mojaste al regar. Igualmente, los próximos riegos hazlos solo con agua. Poca agua y mas a menudo siempre es mejor que mucha de golpe.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!